elsant Posted June 15, 2004 Posted June 15, 2004 el domingo sali con mi padre del puerto a las 7h de la mañana, cuando la sonda nos marco los 15 metros, solte dos lineas de curry, una con purito y plomada con 400 gramos y la otra con rapala minow y delante un vinilo tipo anguilon, estubimos casi 2 horas y cero patatero aunque la sonda nos marcaba bancos de peces, pero ni picada, paramos almorzar a las 9.15h, a 40 metros de profundidad y large 2 cañas a corcho corrido con colas de sardina y largando entre 10 brazas y 15 brazas, resultado 6 jurelas de buen tamaño,estando en el puerto vi que tambien con el mismo metodo habian sacado caballas, un saludo y buena pesca Quote
ban Posted June 15, 2004 Posted June 15, 2004 Elsant, me imagino que cebariais con sardina, no? Quote
elsant Posted June 15, 2004 Author Posted June 15, 2004 hola ban , si cebe con sardinas cortadas a tacos, mientras me dejaron las gaviotas pues se tiraban por los trozos y por los corchos de las cañas,haber si tienes suerte y leo un post tuyo con la captura de un atun, un saludo y buena pesca Quote
Recommended Posts