Jump to content

duda en masillas ....?¿?¿?¿?


Posts Recomendados

Buenas!!!!

queria haceros unsa preguntilla:

es que dentro de poco quiero ir a pescar con corcho a san pera pescador al canala(desenvocadura) i queria que me dijerais una masillaa que me pudiera ir bien por aquella zonaa o alguna masilla que os aya dado buen resultado.

la sona akella no ai corrientes ni much oleaje esta tranquilo

venga un saludo i buen apesca :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

ola pues una masilla muy buena es pan rallao mezclado con pienso de pollo!!...dam uy buenos resultados...o pan rallao con condimento alimentico con una capa de aceite para que coje consistencia y azucar....y si quieres echarle aroma tambien sobre todo de vainilla!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

hola aqui te dejo unos videos de masillas

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Editado por 27nano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

buenas!

Yo antes pescaba a corcho y me hacia la masilla con la miga del pan un pokito mojada y luego le añadia los filetes de sardina triturados, lo mezclaba bien y empezaaba a amasar mientras echaba harina, en 10 minutos tenia masilla para tres salidas de pesca. me salian buenas pelotas de masilla e iba super bien con sargos, raspallones, doradas, vacas, salpas... se coje de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Pues yo pesco con masilla de pescado vende en las tiendas sobretodo en las de motril "pienso" Lo utilizan para las picifactorias "Criaderos de pescado" Suelo pillar doradas , Lubinas ( Robalos) , sargos , Lizotes ..

Me da buen resultado.

Pienso en bolas, se mete una noche en remojo en agua como los garbanzos al dia siguiente cojes ya no abra agua el pienso abra absorvido todo el agua cojes mezclas Pan rallado y un 3-4 sardinas por la cuestion de la sangre de ellas. la masas y lo vas mezclando asta que se te kede una masa compacta y a pescar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...