Jump to content

pesca en Almerimar - Almeria


carlosmon

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos: Estoy buscando algo de información para pescar en la zona de Almerimar - Almeria, si alguien sabe algo como zonas, capturas, cebos y establecimientos cercanos donde los vendan agradecería mucho que me informaseis, puesto que quizás vaya en agosto de vacaciones. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola carlos ,en esa parte se daban doradas buenas segun tengo entendido,la carnada que no puede faltarte es el cangrejo ,hay una tienda cerca de ahi de almerimar ,solo tienes que repasar mensajes del año pasado ,por lo que me han dicho con esa carnada pican cerca de la costa,chhao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola carlos como dice el amigo ke no falte cangrejo, la pesca en el puerto (en las piedras) ubo un tiempo qe se sacaba mas pescando acia dentro pero ami me gusta mas pesca por el otro lado (acia mar adentro ) y respessto a la tienda hay una en el mismo puerto.

Saludos y buena pesca

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...