Jump to content

playa del rinconsillo, algeciras


juaniko

Posts Recomendados

me gustaria que me hablarais de esa playa, cebo, que bajo de lineas son los ideales , para concurso, que tal la zona esa de noche, etc,,,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola aunque ya hace tiempo que no voy por alli,los besugos los tienes aseguraos pero siempre que yo he ido han salido mas sin medida que con medida,siempre recuerdo que los hilos se ensucian mucho en esa playa de rectos de carburantes de los barcos,y de gusano siempre he utilizado calalana y coreana,si tienes suerte y te toca al lado de algun barquito hundido,puedes disfrutar, un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa que se me a olvidado decirte es que si, tienes buena iluminacion debido a las farolas de la calle que tienes a las espaldas,y eso es de agradecer sobre todos las noche sin luna,y si puedes utiliza hilo lo mas fino que puedas por que tendras que hacer lances muy largos,yo utilizaba alli hilo del 14 y del 12,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena explicación de Cocomar..Te diría un apiz más y es que si quieres tirarle a la boga ..perlas luminescentes y lances cortos..te pueden salvar el concurso.

Por lo de los besugos es cierto que sale mucho sin medida...pero para tu información el pescado de allí con la refinería tiene fama de tener un sabor a Biodiesel que no puede con él.

Cuando vais de concurso???

Es importante el tema de los lances largos en función del aire que haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi esa playa me gusta mas de dia que denoche, de cebos por el día americana y tita para buscar las doradas.

Por la noche mucho pescado chico, si fuera invierno saldrian besugos cabezones.

Aunque denoche te puede dar la sorpresa alguna herrera zapatua o alguna zapatilla. Lo se por colegas que han estado hace unos meses en concursos por alli. El viento bueno es levantichon.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

que es lo que quieres que te cuenten?yo creo que ya te puedes hacer una buena idea de lo que te vas a encontrar,tienes la orientacion de cebos ,hilos,lo que suele entrar,iluminacion de la zona,etc...etc..utiliza anzuelos del numero diez al ocho,yo particularmente son los que utilizo,y segun la zona,o numero seis,dependiendo del cebo, los tipo chinus van muy bien para los besugos,tambien utilizo los aberdem,pero ya te digo que es segun el cebo y los peces que esten entrando,si tienes que hacer lances largos utiliza bajos con menos anzuelos si hay mucho pescado y no hace falta lanzar muy lejos utiliza gametas(bajos con tres anzuelos) saludos y suerte en el concurso,yo en esa playa prefiero la catalana para pescar de noche,pero esa es mi opinion,saludos

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...