Jump to content

Cabinada 650


Posts Recomendados

:D hola de nuevo,yo creo que la mayoria estamos en 12 millas, pero un colega mio tiene una sesa ocean,6.50 fb,100cv. y este año a pasado la primera revision, y la tenia para 25 millas,visto lo que vale el equipo de seguridad, la ha pasado a 12 sin ningun problema.saludos..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

volviendo al tema de lema tengo que decir que la mia va muy bien. estoy hablando de 5 m y poco y va bastante bien. no comparto la opinion de compararlas con las QS. la mia es del año 96 y me ha cojido algo de mar y sin problema y las QS se las han visto canutas. saludos y solo es mi opinion y siempre respentando las demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con lo de las lema, en puertos como el de hospitalet donde estoy a menudo, con viento son ingovernables, con algo de mar, se mueven mas que que una peonza, al menos esta ha sido mi experiencia, te hablo de lemas de 8 metros que comparandolos con otros barcos de esas esloras no tienen nada que ver

yo creo que con barcos de 5 metros todos navegan mas o menos igual sean de la marca que sean, exepto las neumaticas que son las que mejor navegan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...