Jump to content

Spinning Delta Ebro


Fran_Delta

Posts Recomendados

consulta lugareños........

como estaria la pesca por la zona de los alfacs?

es que e encontrao una empresa de barcas bastante bien de precio pero tiene puerto en sant carles...

si quereis cotestarme por privado...

un saludo.

alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un inciso antes de responderte, alberto.

Algunas madres modernas saben mucho,,,,mucho mucho,,,, y a mi,,,

A mí me han trincao con el carrito del helao ...... :huh:

Conversación de hace varios meses;

- No nene, sabes, mejor no le daré pecho a la palomilla, están reservados, así los tienes siempre para ti....el bibe es mejor.....

- Sonrisa sumado de un - vale nena, gracias por pensar en mí...(iluso)..

Y tanto que es mejor...es mejor PARA ELLAS...menudo chollo, futuros papás no aceptéis tal proposición !!!

Quien me iba a decir que en aquella conversación y a día de hoy a las doce y pico de la noche iba a estar espingoneando en el delta del ebro....pues sí, haciendo tiempo para en un rato dar de mamar a la cachorra con el revolucionario invento llamado biberón :) ....e irme a dormir...

Realmente es así, es lo que hay, y lo que hablamos en ocasiones con algunos de los grandes que por aquí pasean....

Cuando uno vive en pareja, debe SIEMPRE ganar puntos, siempre sumar, sumar y sumar, nunca restar, o en su defecto restar, pero intentando penalizar el mínimo .........todo con el claro objetivo de ir con vientos a favor para que cuando uno suelta por la boca a la parienta,,,,,,,,,,(normalmente es casi todas las semanas....- ellas incluso saben el momento que lo vas a decir y como....

* nota muy importante, siempre afirmando, nunca preguntando........

- Sabes cariño, mañana y/o pasado tiene pinta de hacer buen día, así que voy a preparar todo que me iré a pescar...

- Vale...vete....vete a la vez que piensan...-que pesado todas las semanas igual, y eso que el del tiempo dice que mañana llueve, donde verá este el buen tiempo...)

Esos puntos, son puntos para el partido de vuelta, para el regreso a casa, para que la misma que duerme mientras yo hago de padre moderno, me reciba con un abrazo o con cariño :bowdown: cuando llego de pescar y no con los morros pegados :016: y la lanzadera de indirectas cargada y con objetivo claro hacía mí ...

Al lío que me lío....

Alberto, que te haga del hombre del tiempo te va a costar por lo menos un par de moscas, vale :bowdown:

Sabes que no soy lugareño, soy más bien ciudadano acogido en papeles, pero para lo que preguntas quizá te sirvo.

Veo que hay una previsión buena (sobretodo viento) para el finde, 20 grados, vientos suaves de componente sur (ojo que cambia a menudo y más en el delta, luego no atina ni el burrito del rabo cueda), luna llena según tablas solunares y poca actividad, pero tu ni caso..a lanzar lanzar y lanzar.

Alberto sinceramente yo prefiero pescar en la zona norte del delta, no creo que la diferencia en euros sea abismal y después de pegarte 200 km en coche......

Eso sí, que la sur tiene buenos sitios, y tanto, que en ocasiones allí se toca más pescado que arriba, también puede ser, pero la desembocadura y apostaderos cercanos...son mágicos....bueno desde que te montas y empiezas a bajar río abajo todo es mágico...

Se han tocado ya algunos peces, incluso por aquí anda de vez en cuando quien ya ha embarcado hasta una paloma, en semana santa ya leíste que tal fue, la temperatura ha subido algo pero tampoco tanto......y por lo que tengo entendido, se están haciendo también porras de campeonato.....los peces allí hacen kilómetros por un tubo, y no es fácil dar con ellos...

Vayas donde vayas, estarás en el delta, y siempre digo que si hay agua, hay esperanza....quien te dice que no levantes una ternera de 25 kilos, muerda, se ancle bien y no la pierdas....haz cada lance pensando que en él puede venir detrás, y disfruta.

Conozco quien tan solo yendo dos o tres veces ha triunfado, casi conseguido o conseguido el objetivo, y mira que casualidad, también conozco y de demasiado cerca quien lleva años yendo y no se ha comido un rosco, pero no un rosco cualquiera...un rosco típico de la zona....

Un rosco gordo.. un rosco con sabor a................ T E R N E R O ........... :bowdown:

saludos alberto con mosca :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que me tenéis enfermo perdido ............................ :unsure::D

-Uno viciandome a comprar lacasitos en china, eeuu y en australia. La visa está temblando,( igualmente mill gracias jajaj)

-Otro enviando fotos de bichos malos cuando estoy currando y con clientes. (ole tus huevos y gracias por ello)

-Otro llamándome para que escuche como coletea en la bañera el atún que acaba de trincar. (más de lo mismo merci por el detallazo)

-Otro que me vaya al desafío a volar bajo. (como me jode pero no puede ser tio...)

-Otro que me llama el martes para ir a pescar el sábado, y claro el miércoles se vuelve a hablar para ultimar detalles....(allí estoy como un clavo :D )

-Otro que no hay manera de convencer para que venga a cambrils...(nos veremos igualmente :) )

suscribo letra a letra las últimas palabras de maren...(no las de ser travieso)

buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, ahora que parecía que llegaba el buen tiempo y empezaban a subir las temperaturas..... :D

Vaya previsión más mala hay en riumar para la semana que viene... :(

Isaacbdn, espero que tu amigo NO tenga razón..... <_<

Muchos ya habéis visto una foto similar o mejor dicho entera............ para los que no aquí la dejo :P

img00326201004302042.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aquí una propuesta de paseante con sonajero...

88298903.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fran:

Ya la vas acostumbrando a las chuches.... je! je! Vaya preciosidad lo guapa que está. Tienes razón en lo del tiempo. Tenemos planeado estrenar temporada atunera el próximo finde pero el tiempo pinta muy mal. De momento hoy hace un temporalde gregal de cojones, de esos que destrozan las playas y los arrozales de la Marquesa (Los Vascos). Por las previsiones no creo que tengamos muy buena mar. Nos quedará el consuelo de las derivas a por terneros y tallahams.

Saludos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

macabi, ya teneis los atunes muy cerquita!!!! pero usa linea bien gordota que hay molas con pepinos que pasan de 40kg.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya par...txema, empecéis cuando empecéis, que tengáis suerte y lo paséis bien, ya me contarás...la semana que viene se avecina temporal deltero, espero que una vez haya pasado coman como locos porque tengo un hambree ;)

Ordenando carpetas, encontré esta foto......bueno, y algo más que......también......pertenece a spinning delta ebro...

pict0943c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

andrés ya ha rebautizado la especie..

p5010020.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Increíble como ya de pequeños atacan sin piedad..

p5010010r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El primero de la temporada y no pudimos marcarlo ;)

44400377.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos y haber si de una vez llegan los +º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no jodais que para el lunes tambien da mal tiempo?(10 de mayo).

le comente a pacobass para bajar, ya que es fiesta en sabadell.......

pd: paco si lees el mensage conetestame si podras bajar o no.

un saludo

alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alberto, acabo de mirar la última actualización de windguru y parece que mejora algo, es pronto para tenerlo más o menos claro..haber como va la semana

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alberto, acabo de mirar la última actualización de windguru y parece que mejora algo, es pronto para tenerlo más o menos claro..haber como va la semana

saludos

ok fran por cierto guapo,guapo el pencil..............

haber si esta semana nos vemos una tarde un ratito que quiero comentarte ciertas cosas del "lure building"

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

macabi, ya teneis los atunes muy cerquita!!!! pero usa linea bien gordota que hay molas con pepinos que pasan de 40kg.!!!!

Pirata he llenado el Billy Pate con 600 metros de backing PowerPro de 80 L. La Línea es especialpara atún Scientific Anglers Bluewater Express. Me parece que para intentar pescarlos a mosca ya será suficiente. A ver si el sábado hace buen tiempo porque me muero de ganas de estrenar equipo.

Saludos!!

Fran que fotos más chulas, la del Assud me trae muy buenos recuerdos.... A ver si nos vemos pronto.

Ssaludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chema, los estuvimos viendo a unas 15 millas del rio con ejemplares que pasaban de los 30/40 kilos

Hola Pirata:

¿Intentasteis pescarlos? A ver si el sábado hace buen tiempo y podemos salir a por ellos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pirata:

¿Intentasteis pescarlos? A ver si el sábado hace buen tiempo y podemos salir a por ellos.

Saludos

i tant!!!

lástima que estaba en el desafío mediterraneo y no pude darle con la caña de spinning, miramos de pescarlos a curri y embarcamos uno que se iba de esta manera

este sábado tenia que bajar a mirar de pescar los primeros tallams de la temporada, pero los planes se me han truncado un poco una lástima pero es preferible asi, verdad Mc? :ph34r: , dispondremos de otros dias para pescar por la zona y con mejor previsión

pero tal es mi desdicha por no poder pescar los primeros tallams delteros que voy a tener que conformarme con intentar pescar algun atuncete :ph34r: :ph34r:

chema te envio un privado con mi telf. y nos ponemos en contacto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tiene de "espesiá" el delta que aunque te vayas porra estas pensando ya en volver?

bueno "companys"dia porrero para mi en el delta ,para pacobass no.

pues eso que aunque estoy totalmente destrozado(incluido brazos chicharraos)pues ya estoy pensando para cuando la proxima!!!!!

y mira que el dia empezaba bien pero que muy bien,3 barridas de paco con su paseante y ya hizo que le persiguieran un par de tallhams,a la de 5 zasssssssssssssss 79cm de tallahams....

yo de mientras bastante hacia con hacer perseguir alguno detras de mis pencils,poppers,paseantes,helices,bucktails,hidropoppers....etc es que creo que lo probaoooo tooo hoy no e dejao ni un señuelo sin remojar......

al final algun ataque fallido,avistamiento de 2 terneros de los de esos que le gustan al fran!!!! entraitos en carnes.....coño!!!!(al paco se le a escapao con todo el cariño que eran mas gordos que yo y eso que yo no soy ningun figurin).

y al final a ultima hora hemos meneado algo mas pero nada andaban un poco tontos.....

aqui unas de las imagenes del dia y incluso algun video corto,paco si tiene uno muy bueno haber sino no lo sube.

70cm

thump_4484850imagen-004.jpg

79cm

thump_4484844imagen-005.jpg

paco en accion de marcaje

thump_4484963imagen-003.jpg

paco en accion de combate

thump_4484984imagen-002.jpg

un saludo

alberto

Editado por alberto con mosca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los dos.

Paco. Empiezas el año como todo el anterior. Este post sin tus peces y fotos es menos cool?. :pescando2:

Hasta pronto.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::whistle::banda:

:banda: :banda: :banda:

Gracias por dejar constancia alberto.

Tienes razón, allí hay algo en el ambiente (quizá sean partículas tóxicas de los sulfatos del arroz) que engancha...Y MUUUUUCHO... y ciertamente no hay porras suficientes como para dejar de pensar en volver una y otra vez....

Paco, te digo lo mismo del año pasado, vaya gorra más chula, a lo que agrego que con esa camiseta queda de lujo. Hablamos para aquello y así matamos dos pájaros o palomas de un tiro...

Preciosos cortahilos, cuando hablamos entendí que eran de sesenta y pico, no setenta y pico.....joder y tanto que son gordotes, me decía alberto un peso que no me cuadraba con los centímetros jajaja...

Hablando de palomas......mmmmmmmm palomitas.......... solo verlas ya pone los pelos de punta al más pintado. Hoy vi la segunda del año, esta vez detrás de mi señuelo 003: :003: :003: pero como es típico en la especie no quiso comer, mucha V, mucho seguir seguir y por más guiki guiki que le di, más paradinha y demás no hubo manera.

Volveré a por ella :) , no llegaba a ternero, pero no estaba mal para ser la primera......

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vaya.........

81446155.jpg

Uploaded with ImageShack.us

LA QUE SE AVECINA este finde en el delta....menuuudo temporal......

Por cierto maren, ya que no me quieres contar nada, almenos pon el cartel del kañadelta ya no?

Paco tampoco suelta prenda, ayer hablé con él y noooooo me dijo ni mu....

Andres cortahilos sabe algo? Habéis hablado con él para el tema del cartel? no vaya ser que él esté preparando también uno.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....vamos a ir calentando el ambiente...........un adelanto del KAÑADELTA 2010, digo yo que tendremos que ir entrenando y calentando el ambiente.........MADRE MIA LA QUE SE AVECINAAAAAAAAAAA....

Va por todos vosotros...........

EDITOOOOOOOOOOOOO QUE VAMOS A MEJORAR EL CARTEL

Sois todos cojonudos, pero no me los jodais mucho, que al final si que voy a subir en Junio.

No me dejeis de ser traviesos

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...