Jump to content

Currican: va bien el excitador?


Posts Recomendados

Wenas! tengo una duda. Yo soy novato en pesca desde embarcacion, y me han hablado de cuando hago el currican poner un excitador, que es como 2 o 3 fileras de simulacion de peces falsos y al final poner el verdadero. Mi pregunta es si alguien los ha probado por mi zona y le a dado resultado?? o en realidad no sirve para nada? Gracias y espero respuestas. Mi zona es castelldefels, garraf, sitges, vilanova .,... :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- Si curricas con 4 cañas, las dos laterales con exitador y las dos del medio sin el y con señuelos que profundicen un poco.

2- Si curricas con tres cañas, la del medio con exitador y las dos laterales sin.

3- si curricas con 5 cañas las dos laterales con exitador y es resto sin, eso si la del medio con señuelo que profundice bien y un poco mas cerca que las del resto.

P.D. las que lleven exitador ponle pulpito o plumas.

Haber si estan de acuerdo el resto de pescadores.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas. Otra pregunta de novato, si el pez se lanza en vez de al señuelo verdadero a uno de los de imitacion que pasaria?? me refiero a que seria mejor que los 3 del final yevaran anzuelo no? por si acaso se engancha en el de al lado en vez de el del centro :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani, el avion o exitador no es un señuelo, no hace falta q le pongas anzuelo, simplemente es un pedazo de madera que va chapoteando en el agua para hacer llamar la atencion de los peces hasta que se encuentren con el señuelo que viene nadando detras. Haber si salgo a pescar mañana le hecho una foto y te la cuelgo.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani, el avion o exitador no es un señuelo, no hace falta q le pongas anzuelo, simplemente es un pedazo de madera que va chapoteando en el agua para hacer llamar la atencion de los peces hasta que se encuentren con el señuelo que viene nadando detras. Haber si salgo a pescar mañana le hecho una foto y te la cuelgo.

Saludos.-

No me refiero al avion, me refiero a lo de esta foto :

excitador20denton202058jm7.th.jpg

Yo me refiero a que pasaria si el pez en vez de morder el señuelo verdadero muerde el de al lado jeje ... el señuelo verdadero a cuanta distancia lo dejo del excitador de peces ?? :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
No me refiero al avion, me refiero a lo de esta foto :

excitador20denton202058jm7.th.jpg

Yo me refiero a que pasaria si el pez en vez de morder el señuelo verdadero muerde el de al lado jeje ... el señuelo verdadero a cuanta distancia lo dejo del excitador de peces ?? :cumple:

Saludos:Este tipo de excitador sino me equivoco esta aconsejado para dentones, ponle el señuelo a dos metros y a la profundidad adecuada y creo que da buen resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...