Jump to content

compra de kayak, tarpon 120 de widelnerss


calamardo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

Soy nuevo en esto y llevo unas cuantas semanas leyendoos, y ¡¡¡¡¡¡mestaentrando un gusanillo!!!!!!!!; bueno al grano estoy detras de la tarpon 120 de widelnerss, su uso seria para palear por los mares y de camino ir arrastrando una rapala(creo que a eso se le llama currican) y si pica algo pues bien, como vereis estoy un poco verde en esto, si alguien que la tuviera me pudiera aconsejar y comentarme sus pros y contras se lo agradeceria. Soy de la zona de Málaga y veo que hay bastantes kayakeros por aqui; asi que a ver si me la compro y me enseñais algo. Gracias de antemano y un saludo a todos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola un saludo, quien te puede aconsejar sobre kayak, es el amigo caballa, que es paisano tuyo, y gran experto en pesca desde kayak, si te metes en el foro de peskama, alli podras preguntarle, y el encntado te respondera, yo llevo como un año pescando en kayak, el mio es el islander stri, es muy estable y navega bastante bien y viene muy completo yo estoy muy contento con mi kayak y no lo cambiaria por ningun otro, yo lo compre en CAROCKAYAK, te lo digo por si lo quieres ver,un saludo y espero haberte servido de ayuda. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Juan Jose, cualquier respuesta me sirve pues con la cantidad de kayak que hay cualquier informacion viene bien, ya le tengo el ojo hechao al que comento por eso quisiera saber las opiniones de alguien que lo tenga para saber si tuviera alguna pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...