Jump to content

Parte de VicentVLC


Posts Recomendados

Bueno aquí os dejo mi pobre salida del fin de semana:

Sábado 6-9-08: Solo pude echar fuera una de las tres doradas que clavé (para variar se me fueron las dos más gordas, mala suerte.........).

pepe050908puolbsr5.jpg

Y el Domingo, después de una picada cojonuda y el salto que pegamos de la piedra (pensando que era una de las buenas.......) pues va mi compañero y clava una pastinaca (aquí le llaman chucho), aquí la teneís (3 Kg pesaba ).

pepe050908puolnx8.jpg

Un saludo a todos y a ver si este finde doy con las cabezonas. Hasta pronto............. ^_^:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bonitas piezas! Por cierto que haceis con los chuchos los devolveis o sirven para comer?

Saludos

Yo los devuelvo, aunque dicen que si los cocinas bien están buenos, que tienen una carne muy blanca. Aunque yo donde se ponga una buena mabra a la plancha (o en su defecto una dorada a la sal) que se quiten los chuchos (no lo he probado nunca......).

Así que foto y devuelta al agua.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer, nueva salida de 21:00 a 00:30. Fuí a probar (por tercera vez, y ya no más........) una playa que me ha dado algunas capturas de día, aunque era la tercera noche que probaba y ni picada.

A pesar de que el agua estaba bastante buena no cojí nada, el gusano duraba un suspiro y al cangrejo no le incarón el diente ni una sola vez.

A esperar, toca................. :bienvenido:

Un saludo a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nuevo vuelvo a salir por la noche (ayer 17-09-08 de 20:00 a 00:00), y de nuevo fracaso, solo una palometa y una mabra pequeña (devueltas ambas con vida por suerte para ellas y para mí).

Como dice la canción: "La noche no es para míiiiiiiii, no es para miiiiiiiiiii......"

No aparecieron las doradas, no creo que se hayan ido............. :beer::untitled::untitled::untitled:

Bueno el sábado a ver si doy con ellas, esta vez de madrugada a ver si las toco.

Un saludo a todos :):bowdown::bowdown::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Mala temporada estoy teniendo este año, pocas doradas, pequeñas y para colmo esta semana van y sueltan una barbaridad de doradellas de las piscifactorias cercanas debido al temporal (que aunque no lo parezca es una putada grandisima, ya que estos bancos de pequeñas doradas "aniquilan" todo lo que pillan a su paso, la última vez que paso estuvimos 2 años sin ver una mabra............).

Bueno voy a actualizar mi parte, que lo tengo un poco abandonado con algunas fotos:

Última semana de Septiembre:

Mi hermano con una doradita de un kilete y medio:

foto000101wd5.jpg

Después de varias intentonas fallidas, tan solo alguna herrera y algun sargo por la noche, volví a tocar las doradas este fin de semana, aunque conseguí clavar 3 de ellas solo pude echar fuera la más pequeña de ellas (algo más de 1 Kg), es lo malo que tiene estar pescando solo y tener que ensalabrarlas sin ayuda............. que a veces las gordas se van (una me rompio la cameta del 0.26 de Falcón, seguramente después de algún roce en la piedra, y la otra se soltó al llegar a las primeras piedras de un cabezazo, mala suerte............. :(:(:(:( )

Os dejo la que pudo viajar en coche: (las otras las esperaré otro día, jajajajaja):

foto000105wa4.jpg

A ver si antes de terminar la temporada puedo arreglarla un poco con algunas cabezonas de las buenas..........

Un saludo y buena pesca.......... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicent yo estoy igual que tu haber si arreglamos la temporada que aun estamos a tiempo,solo salen que no llegan al kilo y el otro dia una gorda que clave se me fue en los ultimos metros,ufff que mala sangre se me hace y el viernes pasado tres picadas y solo clave una y se desclavo,vamos que mas mal imposible.

Enhorabuena por las capturas Vicent y a salvarla.saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicent yo estoy igual que tu haber si arreglamos la temporada que aun estamos a tiempo,solo salen que no llegan al kilo y el otro dia una gorda que clave se me fue en los ultimos metros,ufff que mala sangre se me hace y el viernes pasado tres picadas y solo clave una y se desclavo,vamos que mas mal imposible.

Enhorabuena por las capturas Vicent y a salvarla.saludos!!

Ya nos queda muy poco para salvarla de verdad, ahora ya solo estamos cojiendo pequeñas, de todas formas intentarlo hay que intentarlo, a ver si este fin de semana arregla un poco el tiempo y hacemos algo.

Sino pues a tentar alguna lubina en la playa y empezar a pensar en Febrero-Marzo que ya se arrimarán las cabezonas grandes.........

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya nos queda muy poco para salvarla de verdad, ahora ya solo estamos cojiendo pequeñas, de todas formas intentarlo hay que intentarlo, a ver si este fin de semana arregla un poco el tiempo y hacemos algo.

Sino pues a tentar alguna lubina en la playa y empezar a pensar en Febrero-Marzo que ya se arrimarán las cabezonas grandes.........

Un saludo

Saludos compañeros,la temporada con el temporal de frio que esta haciendo me parece que esta terminada,mucho me temo que tenemos que esperarlas como el anuncio vuelven a casa por navidad de todas maneras seguiremos intentandolo saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Ei Vicent!!! Como es que no subes la foto de la dorada de hoy? la de la quedada!!!?? jejejjeje Aunque no haya salido pescado, yo me lo he pasado de PM con todos vosotros!!! Encantado de haberte conocido!! .. y ha ver si puedes llenar esto de imágenes!!! Un Saludo!! Adéu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei Vicent!!! Como es que no subes la foto de la dorada de hoy? la de la quedada!!!?? jejejjeje Aunque no haya salido pescado, yo me lo he pasado de PM con todos vosotros!!! Encantado de haberte conocido!! .. y ha ver si puedes llenar esto de imágenes!!! Un Saludo!! Adéu!

jajajajajaja, yo también lo pasé de PM, sobre todo por la compañia, que sois todos muy buena gente................

Y a ver si empezamos a "renovar" el parte ya que lo tengo descuidado, pero con algunas más grandecitas ¿eh?, jajajajaja.

Un saludo Andreu.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xe vicente con el pedazo de pieza que sacaste y no la muestras a la peña???? toda para ti..... el unico que toco escama y ni la enseña ni na muy mal vicente muy mal

jajajajajaja, se mojo la cámara de fotos jajajajajaja :D la próxima no fallamos chetros, saludos makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vicente haber si calma ya el mal tiempo y salimos un dia por donde me dijiste a ver como ta el asunto no?????? mandame si quieres por un privado tu email y asi te agrego y tamos mas en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Anoche las herreras no dieron la cara, vamos que ni aparecieron, pero estuve acompañado por unos "visitantes" algo inesperados, pero que estuvieron peleones e hicieron unas picadas buenisimas...... mis amigos los jureles o chicharros....... (y una doblada, ufff cuanto tiempo hacia que nos la veia colgando de mis aparejos....)

foto0347w.jpg

Los tios se comian el gusano hasta casi tragarse la boya, :pescando::beer::D , estaban activos los nenes........

foto0344b.jpg

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye vicent por lo menos tocaste escamas. estamos en epoca de que entren las grandes jurelas, yo recuerdo que la entrada de estos peces es para estas fechas algo adelantadas por que yo las tocaba para semana santa y el puente de san vicente, y las tocabamos a corcho, en pinedo entraba el aladroc, jejeje creo que se llama asi, es un pez pequeñito que entra en bancos que parece que el agua hierba, bueno pues con estos pececitos entran detras las jurelas y la verdad que son luchadoras luchadoras y te pueden hacer pasar un buen rato de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Anoche fui a sondear un poquito la playa para el próximo concurso, a ver que tal.....

Al parecer, si sale bien el tiempo podremos divertirnos con la dobladas a no ser que las herreras aparezcan otra vez.

Aquí os dejo lo que hice anoche en un par de horitas, además de algunas que pude salvar y devolver, a pesar de montar anzuelos del 4 y del 5 se tragaban bastante.....

25309.jpg

Saludos y buena pesca

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...