Jump to content

Parte de VicentVLC


Posts Recomendados

vicentvlc yo flipo contigo tio que tienes una piscifactoria o que??????????

y yo sin cojer ninguna en to el verano

a ver si te veo un dia x la tienda de carot y me cuentas como lo haces que ya te visto en alguna foto por alli y se que vienes bastante a comprar

sigue asi maquina

jjajjajaja, si que voy por allí, tanto Jose (el hijo) como el padre son buenos profesionales...

vicen, deja alguna, jajaja...estoy de estreno me he comprado una pareja de surf leader.

tranqui kimba que este finde descanso que tengo a unos familiares de fuera en casa....por cierto yo quiero ver esas surf leader, son las telescópicas verdad? a ver si me pillo una yo tambien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ei!! Vicent!! La meva millor enhorabona!!!

Hacía mil años que no me conectaba y me alegra saber que no bajas el nivel, que sigues poniendo el listón más alto!! Yo no he salido a pescar mucho desde playa. Aún no he tentado a las doradas jejejejeje. Sólo he salido para probar unos Bajos para un concurso que tube el 11 de Juilo y para el mismo concurso. El cocnurso quedó igual que el otro. Así que de Cabeza de Lista con 2 puntos, pero esta vez con muy muy poco pescado. :whistle:

He salido con barca, pero eso es otro mundo... jejejeje

Yo estoy en Xeraco y allí internet nada de nada. Así que seguramente hasta septiembre no me vuelva a conectar. Así que un enorme saludo y que siga la fiesta por tu zona. La mía, dió sus frutos hace unos meses.. ahora toca esperar al Septiembre y al Octubre.

P.d. Ya me he construido la nevera para cuidar a "la playa" y va de cine!!! Muchas gracias!!!

Adéu!!! Y ya sabes... cuando quieras, quedamos por Xeraco!!!

Un salut!! Cuidat!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las he pillado de oferta 125 euros, si son las telescopicas, haber si les doy un buen estreno, d momento presencia tienen, se ben buenas cañas. saludos, lo dicho makina causas admiracion.

A ver si las estrenas bien......quedamos un dia y las veo que yo quiero comprar alguna telescópica más....

Enhorabuena Vicent,las doradas muy bonitas.

Un saludo

Gracias juanjete, y felicidades por tu reciente cumpleaños, estoy a ver si quedo con Nico y me acerco un día a ver al EQUIPO A en acción que seguro que lo pasais de muerte.......

Ei!! Vicent!! La meva millor enhorabona!!!

P.d. Ya me he construido la nevera para cuidar a "la playa" y va de cine!!! Muchas gracias!!!

Adéu!!! Y ya sabes... cuando quieras, quedamos por Xeraco!!!

Un salut!! Cuidat!!!

Yeeeeeeeeeee Andreuuuuuuuuu cuant de temps...........enhorabuena por tu posición en los concursos del club, sigue así y a por un buen puesto a final de la Liga....... me alegro que te vaya bien el "vivero" del playa, ya verás como te aguanta una barbaridad.....

Cuando pille las vacaciones me ire a pasar un dia a Xeraco.....que he oido cosas muy buenas de esa playa...

Un abraç y cuidat tú tambe!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si las estrenas bien......quedamos un dia y las veo que yo quiero comprar alguna telescópica más....

Gracias juanjete, y felicidades por tu reciente cumpleaños, estoy a ver si quedo con Nico y me acerco un día a ver al EQUIPO A en acción que seguro que lo pasais de muerte.......

Yeeeeeeeeeee Andreuuuuuuuuu cuant de temps...........enhorabuena por tu posición en los concursos del club, sigue así y a por un buen puesto a final de la Liga....... me alegro que te vaya bien el "vivero" del playa, ya verás como te aguanta una barbaridad.....

Cuando pille las vacaciones me ire a pasar un dia a Xeraco.....que he oido cosas muy buenas de esa playa...

Un abraç y cuidat tú tambe!!!!

cuando quieras maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

En 1º lugar enhorabuena de nuevo Vicent!!!! Veo que el jueves pasado también se dió bien la cosa.

Como lo tenemos esta semana para hacer esa escapadita que tenemos pendiente... Yo en principio puedo todos los días menos el miércoles que tengo partida de fronton. El martes y el jueves podría sin problema. Lo más seguro que nos toque cambiar el espigón por la playa porque seremos unos cuantos (guillerski, sento999, no se si animará kimba, ...)

Chein Bass, las obladas y los jureles los quiero vivos, no para comer. Y si pueden ser grandecitos mejor que estoy harto de ir con sardinas, caballas, ... y no entra nada a ver si asi se animan más a comer.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

En 1º lugar enhorabuena de nuevo Vicent!!!! Veo que el jueves pasado también se dió bien la cosa.

Como lo tenemos esta semana para hacer esa escapadita que tenemos pendiente... Yo en principio puedo todos los días menos el miércoles que tengo partida de fronton. El martes y el jueves podría sin problema. Lo más seguro que nos toque cambiar el espigón por la playa porque seremos unos cuantos (guillerski, sento999, no se si animará kimba, ...)

Chein Bass, las obladas y los jureles los quiero vivos, no para comer. Y si pueden ser grandecitos mejor que estoy harto de ir con sardinas, caballas, ... y no entra nada a ver si asi se animan más a comer.

Un saludo

Ok, planeamos una pal jueves si eso.....¿no? si vamos 5 ó 6 aún podemos pescar en algún espigón, eso sí habría que pillarlo pronto pa poder pescar todos en la punta...., o podemos ir a la L de massalfassar o a la pared de Makro (junto a la autopista) allí podemos pescar todos sin problema y estamos bastante cómodos para montar una mesita y eso.... y también estan saliendo algunas guapas..... como queraís....

PD: Acordaros del salabre, jajajajjajajaja, que igual solo con el mio no damos abasto......jajajajajajajjaa :pescando2:

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, planeamos una pal jueves si eso.....¿no? si vamos 5 ó 6 aún podemos pescar en algún espigón, eso sí habría que pillarlo pronto pa poder pescar todos en la punta...., o podemos ir a la L de massalfassar o a la pared de Makro (junto a la autopista) allí podemos pescar todos sin problema y estamos bastante cómodos para montar una mesita y eso.... y también estan saliendo algunas guapas..... como queraís....

PD: Acordaros del salabre, jajajajjajajaja, que igual solo con el mio no damos abasto......jajajajajajajjaa :untitled:

apuntado quedo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucha suerte para todos este jueves :bowdown: en esta triunfais es uno de mis palpitos JAJAJA......

Tú si que vas a triunfar el jueves Nico, que vaya todo bien y no te pongas muy nervioso :bowdown: . A ver si podemos dedicarle una pesquerita a la recien nacida y a su mamá (ya que el papá ya estará suficientemente pagado con sus 4 kilitos sobre los brazos.......)

De momento nos dan poniente muy flojo...a ver si está el agua limpia y triunfamos...

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Esto ya se puede considerar una mini quedada en toda regla, de momento somos: Vicent, guillerski, kimba, Sento, Chetros, Shark Vader (Sergio, falta por confirmar), y yo.

Lo del sitio ya lo decidis vosotros que controlais mejor la zona.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kimbaaaaaa, yo en principio no tengo pensado de calar. Hacemos una jornada de surfcasting en toda regla, asi más tranquilos y menos trastos. A lo mejor meto a nado una cañita con alguna sardina por si toca la loto pero el resto lanzadas a ver si entra alguna doradita!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kimbaaaaaaaaaa, yeeeee tu ya calando y toooooo, este tio no tiene remedio....jajajajajajja

Mejor una tarde de rock-fishing y a pelearlas en la piedra, que con tanta playa y tanta barquita os estais haciendo mu comodos tosssss jajajajajajajaja, así que prepara las nuevas telescópicas pa estrujarlas bien........a ver si vemos como se doblan cuando te busque la piedra la pepona ;):bowdown::untitled::030::02:

jajajajajaja

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kimbaaaaaaaaaa, yeeeee tu ya calando y toooooo, este tio no tiene remedio....jajajajajajja

Mejor una tarde de rock-fishing y a pelearlas en la piedra, que con tanta playa y tanta barquita os estais haciendo mu comodos tosssss jajajajajajajaja, así que prepara las nuevas telescópicas pa estrujarlas bien........a ver si vemos como se doblan cuando te busque la piedra la pepona ;):bowdown::untitled::030::02:

jajajajajaja

espìgon??? me dejais montar tres cañitas??

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Ya tenemos sitio y hora. En principio hemos quedado en la rotonda de Massalfasar a las 16:30. Quedamos prontito para poder sitio sin problemas. Desde ahi ya decidimos donde iremos.

El que no pueda venir a esa hora que lo diga y le paso por privado el num de Vicent y el mio para que nos pueda localizar luego.

Un saludo y al lio!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA.... anda que no os gusta la marcha a todos :bowdown: a la minima liais una minikedada y va camino de ser de las grandes jijiiiiiiiiiiiiii.... como me gusta sois unos fieras :whistle:

vicenteeeeee muchas gracias :pescando2: de momento no estoy nervioso a ver a ver si aguanto el tipo que tengo que trankilizar a mi mujer jejeje.......

mucha suerte a todos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...