Jump to content

VENDO EMBARCACION DE PESCA 5.98


melly

Posts Recomendados

Se vende barco de la marca Ala Vai modelo 5.98 cabinado con atraque pagado en el puerto deportivo de benalmadena hasta 04/2008. El barco esta equipado con plataformas de baño, lona de fondeo, toldo parasol, y un monton de cañeros montados por todo el barco, dos baterias con desconectador, radio uhf y sonda garmin 250. El barco es del 2005 y esta en perfecto estado. Se entrega con motor de 50Cv nuevo a estrenar. Tambien existe la posibilidad de vender atraque y casco solamente. el precio del conjunto Atraque+casco+motor 50cv= 23.000€ y Atraque+casco= 15.000€ interesados ponganse en contacto con Jose Carlos al 629 847 157.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahyyyy, Jose Carlos, que nos vas a vender el mítico ESTRELLA DEL CIELO, joder con lo bien que no lo hemos pasado en el, a este barco siempre le tendré mucho cariño, igual que mi familia, NOS SALVO DE UN DESASTRE UNA VEZ, bueno, os lo recomiendo totalmente, por cariño y por barco, si lo vendes, que seguro lo venderás, nada mas que lo vean, se ira un trozo de mi en el.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOMBRE LA IDEA DE BARCO Y MOTOR EN PRINCIPIO NO LA CONTEMPLO PORQUE LO QUE ME INTERESA ES DESACERME DEL CASCO Y EL ATRAQUE PREFERENCIALMENTE NO OBSTANTE SI TUVIERA POSIVILIDAD DE VENDER EL ATRAQUE YA TE DIRIA ALGO PARA PODER PONERNOS DEACUERDO.

MANOLO YA SABES QUE LA ESTRELLA DEL CIELO SIEMPRE GUARDARA UN LUGAR MUY ESPECIAL EN MI PERO QUE SEPAS QUE LA MARIPEPA TAMBIEN ES PARTE DE NOSOTROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Melly podrias subir alguna foto para poder ver el barco, a mi tambien me interesaria solo el casco y el motor, además me lo traeria hasta valencia, donde tengo atraque.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...