Joni Publicado Julio 30 , 2008 Publicado Julio 30 , 2008 (editado) Hola, yo tengo una pareja de cañas lo qe es las cañas, el carrete y el pincho pero mi pregunta es qe por qe la pareja ?¿?¿. Yo en mi caso me conpre una caña y un carrete y como me iban bien me compre otra caña y carrete igual. Por qe os comprais la pareja ?¿. Un saludo. Editado Julio 30 , 2008 por jhonni Citar
kako Publicado Julio 30 , 2008 Publicado Julio 30 , 2008 El tema de la pareja es por que por licencia dejan tener dos cañas en el agua, la cosa es que si llevas las dos iguales es mas facil que te acostumbres a lanzar con las dos, si fuesen diferentes seguramente tendrias que hacer lances distintos para conseguir los mismos resultados Citar
Fernando_Gr Publicado Julio 30 , 2008 Publicado Julio 30 , 2008 Mirate todo este post. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=27646 Un saludo Citar
reydebastos Publicado Julio 30 , 2008 Publicado Julio 30 , 2008 Tener dos cañas iguales evita el tener que acomodarte al lance con cada una de ellas. A parte, a la hora de pescar, una de ellas la puedes usar para lanzar lejos y la otra para ir probando a distintas distancias, vaya lo que yo personalmente llamo , sondear. Tambien es cierto que la licencia, solo te permite tener dos cañas en el agua. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.