Jump to content

POR QE LA PAREJA


Joni

Posts Recomendados

Hola, yo tengo una pareja de cañas lo qe es las cañas, el carrete y el pincho pero mi pregunta es qe por qe la pareja ?¿?¿. Yo en mi caso me conpre una caña y un carrete y como me iban bien me compre otra caña y carrete igual.

Por qe os comprais la pareja ?¿.

Un saludo.

:whistle:

Editado por jhonni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de la pareja es por que por licencia dejan tener dos cañas en el agua, la cosa es que si llevas las dos iguales es mas facil que te acostumbres a lanzar con las dos, si fuesen diferentes seguramente tendrias que hacer lances distintos para conseguir los mismos resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tener dos cañas iguales evita el tener que acomodarte al lance con cada una de ellas. A parte, a la hora de pescar, una de ellas la puedes usar para lanzar lejos y la otra para ir probando a distintas distancias, vaya lo que yo personalmente llamo , sondear. Tambien es cierto que la licencia, solo te permite tener dos cañas en el agua.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...