Jump to content

pelo halfa raimbow


Posts Recomendados

pues eso que me he hecho con 3 bobinas del 0,40-0,30-0,20 por 11 euros cada una.en principio parece que no tiene memoria, es sedoso (parece el sufix de color rojo que utilizo para empatillar), y parece que tiene calidad.

pues eso que si lo habeis probado, para que me comenteis experiencias.

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré una bobina del 0.35 y partí el día que lo estrené con 120 gramos como unas 5 veces. Quité el hilo de los carretes y le hice la cruz. Puede que fuera un defecto de fabricación, pero desde luego yo no lo recomendaría. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puff, pues acabo de pedi una bobina de 600 metros del 45 por 11e y pone qe tiene de Resistencia: 18.1 Kg. Invisible, memoria nula, máxima resistencia al nudo, pero no se si saldra como el de isidrin o ke a el le vino defecto de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puff, pues acabo de pedi una bobina de 600 metros del 45 por 11e y pone qe tiene de Resistencia: 18.1 Kg. Invisible, memoria nula, máxima resistencia al nudo, pero no se si saldra como el de isidrin o ke a el le vino defecto de fabrica.

Si Isidro ha tenido una mala experiencia, para mi hay suficiente para no jugarme un pez , con lo escasos que estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he usado este pelo en 0.40 en pedregales y nunca he perdido el plomo, solo los anzuelos. Pero fue poner un 0.35 y como dice el compañero, partia a veces al lanzar, asi que que se lo quite y le he metido el falcom del 0.40.

Otra opción que no hice era poner un puente del 0.40 o el 0.50. Pero para pelos gordos prefiero directo.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También es posible que se trate del diámetro y el tipo de caña. Yo lo he utilizado en las cañas que tengo para roa las beast master bx y son muy duras. Es posible que el latigazo que pega la punta al lanzar, sea la que parta el hilo. Ya te digo el 0.35 lo llegué a partir varias veces en una misma noche. En diámetros más gruesos y con otras cañas no tan duras quizá la cosa sea distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo creo que va ser eso, me estais hablando de que utilizais plomos de 120 con hilo de 0,35; yo he utilizado muchos hilos buenos del 0,35 y me han partido al utilizar plomos de 120 sin puente, que por lo que entiendo, ninguno de los que habeis utilizado ha usado puente.

un saludo y ya veremos como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo utilizando hilo del 0.35 toda la vida siempre sin puente ,o sea directo y si el hilo es bueno no tiene porque partir con un plomo de 120,siempre teniendo en cuenta que en cada salida hago los nudos nuevos en la linea donde va montado el plomo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo utilizando hilo del 0.35 toda la vida siempre sin puente ,o sea directo y si el hilo es bueno no tiene porque partir con un plomo de 120,siempre teniendo en cuenta que en cada salida hago los nudos nuevos en la linea donde va montado el plomo .

Si le atizas bien, es una temeridad pescar con ese diámetro y un 120 de plomo, ahora, si me dices que tus lances con este hilo son de 70 u 80 metros, no mas, me callo.

Yo no me fiaría en absoluto, vamos, que estoy seguro que de 10 lances, parto los 10.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tienes razon no soy ningun superman lanzando pero con cebo y plomo de 110-120 saco unos 120 metros y no, no suelo romper.

Pues te aseguro que no es lo mas conveniente, y en cualquier momento te puedes llevar un buen susto, no hace falta ser ningún super lanzando para partir ese diámetro en un lance, te lo dice uno que tampoco lo es.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...