Jump to content

Felices vacaciones


Posts Recomendados

Por fin llegaron las vacaciones de verano. Yo las comienzo dentro de 5 minutos y hasta el dia 18.

Os deseo a todos que disfruteis y buena pesca.

En este periodo me embarcare muy poco, una o ninguna vez. Ahora lo que toca es disfrutar de los niños, mucho baño playero, escursiones y pescar con ellos esparrallonets en el muelle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin llegaron las vacaciones de verano. Yo las comienzo dentro de 5 minutos y hasta el dia 18.

Os deseo a todos que disfruteis y buena pesca.

En este periodo me embarcare muy poco, una o ninguna vez. Ahora lo que toca es disfrutar de los niños, mucho baño playero, escursiones y pescar con ellos esparrallonets en el muelle.

Por la parte que me toca,, , gracias por tus deseos, aunque yo este año pocas vacaciones disfrutare fuera de casa, de todas maneras alguna escursionita que otra se ara.. :cumple: ..... :pescando2:

Que lo pases muy bien y puedas cargar pilas para el resto del año....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo las empezarè el dia 11 asta el dia 31,asi que la disfrutes lo mejor que puedas,gorrion lo principal estar medio bien,no hace falta ir a ningun sitio,para pasrlo bien,asi que saludos y buenas vacaciones a todos

jejeje que razon tienes en lo de comparado con lo que vendra esto no es nada

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: A disfrutarlas , Carlos ,y a disfrutar de los niños :014:

:pescando2: De pequeños es que te los comerias. Y cuando crecen te sabe mal no habertelos comido. :cumple:

Se te amotinan y tienes que aplicar la ley del mar. Joderse y AGUAntarse,

Saludos .

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...