Jump to content

Concursos en Catalunya


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos

Me gustaria informarme de los proximos concursos en catalunya, este fin de semana pasado estube en el playmon de pineda de mar y para ser mi primer concuerso por parejas estubo muy bien y ahora me gustaria apuntarme en algun otro, alli primero me dieron información de uno este proximo fin de semana en canet o malgrat no recuerdo bien, despues ya en octubre ya me han comentado uno en canet de mar, me gustaria si alguien tubiera información me echara un mano, gracias de ante mano, y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, mírate esta pagina de la federacion de pesca de Cataluña.

http://www.fcpeic.cat/calendari-competicions-socials.php

Saludos.

alfonso ese es el problema, que no se porque no me deja abrirlo o descargarmelo lo de las competiciones, aver si alguien me echa una mano y me pone algun concurso que sepa el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues como no te expliques mejor, no lo entiendo.

¿No puedes abrir la pagina?.

¿No puedes abrir los enlaces que hay dentro de la pagina?

Yo no tengo ningún problema en ver los diferentes concursos sociales de cualquier modalidad a lo largo de este año.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la modalidad de mar costa es lo mismo que surfcasting, osea concursos de lanzado desde playa, también tienes que tener en cuenta que los concursos sociales los hay de dos clases, concursos solamente para asociados a una sociedad de pesca que lo organiza, que es como una liguilla entre los asociados y los abiertos en los que esa misma sociedad organiza uno o varios concursos donde puede participar ademas de los asociados, también los no socios de esta.

El tema de si es abierto o no,o por parejas o no, lo tendrás que preguntar a los organizadores.

Bueno, no se si esto te aclara mas o menos el tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos días, Juanma.

El concurso de este fin de semana en Malgrat (9-8-2008) no es de parejas, y está organizado por El Mabrote, tienda de Pineda.

Por otra parte, puedes mirar la web de La Daurada, de Canet de Mar (www.telefonica.net/web2/ladaurada), en donde podrás ver los concursos libres

que organiza la sociedad este año (aún quedan dos ! ). Si te interesa, puedes contactar con La Daurada a través de la web para obtener más información.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenos días, Juanma.

El concurso de este fin de semana en Malgrat (9-8-2008) no es de parejas, y está organizado por El Mabrote, tienda de Pineda.

Por otra parte, puedes mirar la web de La Daurada, de Canet de Mar (www.telefonica.net/web2/ladaurada), en donde podrás ver los concursos libres

que organiza la sociedad este año (aún quedan dos ! ). Si te interesa, puedes contactar con La Daurada a través de la web para obtener más información.

Saludos,

Gracias emerson, y sabes alguno de parejas para dentro de poco ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

[quote name='alfonso' timestamp='1217908614' post='372465']
Hola, mírate esta pagina de la federacion de pesca de Cataluña.

[url="http://www.fcpeic.cat/calendari-competicions-socials.php"]http://www.fcpeic.ca...ons-socials.php[/url]

Saludos.
[/quote]

una pregunta pero esque me meto en esta paguina i pone que [font=tahoma, sans-serif][size=2] Encara no són disponibles les competicions socials de l'any 2012.[/size][/font]
[font=tahoma, sans-serif][size=2]I no me lo deja ver me puedes alludar?[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...