Jump to content

Elegir gafas polarizadas


Posts Recomendados

Hola a todos mi consulta es la siguiente:

Deseo comprar unas gafas polarizadas para emplearlas unicamente cuando voy a pescar (sobre todo desde espigón), y he estado viendo por la red algunas de ellas, y me he decidido por unas Polaroid, ya que el presupuesto no se dispara (sobre unos 75€), y me dan algo más de confianza que las típicas Rapala o las del Decathlon (que están en torno a los 40-50€). ¿Alguien las utiliza?

Si algún forero sabe algo del tema agradecería me diera alguna orientación.

Gracias y buena pesca. :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo he usado siempre gafas de la casa Vuarnet la mayoria de los modelos son polarizados perfectos para el esqui y la pesca, en cuanto a gafas yo nunca escatimaria un solo euro, mas vale hacer un pequeño desembolso de mas si eres cuidadoso las gafas duran, que andar con poca proteccion y jugando con el sol. :011::ph34r::ph34r::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo he usado siempre gafas de la casa Vuarnet la mayoria de los modelos son polarizados perfectos para el esqui y la pesca, en cuanto a gafas yo nunca escatimaria un solo euro, mas vale hacer un pequeño desembolso de mas si eres cuidadoso las gafas duran, que andar con poca proteccion y jugando con el sol. :011::ph34r::ph34r::pescando:

¿Es verdad que las mejores lentes polarizadas son las POLAROID?

El diseño de este tipo de gafas es más retro que las Vuarnet o las Oakley (que son las dos únicas marcas que tienen una polarización alta y realmente se utilizan en esqui, alta montaña y pesca).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sisi son buenas lentes las polaroid eso esta claro, yo he probado las vuarnet y las okley, de estas ultimas mucho nombre mucha moda y muy chulas pero te ponen los ojos a caldo como estes muchas horas( y no hablo de gasfas de gama baja). Las vuarnet llevo muchos años tanto esquiado como pescando y siempre me han mantenido los ojos a salvo. Ademas llamame clasico pero tienen mas estilo jajajjaja las okley para los surferos jajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo he usado siempre gafas de la casa Vuarnet la mayoria de los modelos son polarizados perfectos para el esqui y la pesca, en cuanto a gafas yo nunca escatimaria un solo euro, mas vale hacer un pequeño desembolso de mas si eres cuidadoso las gafas duran, que andar con poca proteccion y jugando con el sol.

sisi son buenas lentes las polaroid eso esta claro, yo he probado las vuarnet y las okley, de estas ultimas mucho nombre mucha moda y muy chulas pero te ponen los ojos a caldo como estes muchas horas( y no hablo de gasfas de gama baja). Las vuarnet llevo muchos años tanto esquiado como pescando y siempre me han mantenido los ojos a salvo. Ademas llamame clasico pero tienen mas estilo jajajjaja las okley para los surferos jajajaja

saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que en gafas de sol no hay que andar escatimando. Es mucho el daño que el sol nos puede provocar en los ojos despues de muchas horas pescando.

Vuarnet son estupendas. Esta marca fué la primera en sacar al mercado gafas de sol polarizadas y puedo atestiguar por experiencia propia que son magnificas, aunque un poco caras.

No es cosa de tener unas gafas polarizadas caras, sino de buena calidad. Mi consejo es que se consulte a una optica y se compre unas gafas de garantía, que no tiene por que ser necesariemente unas gafas caras.

Y por ultimo decir que unas gafas polizadas sirven y deben servir para todo uso, no solamente para pescar, sino para todos los dias. Son las que mejor protegen los ojos de la radiacion solar.

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon joaquin son un poco caras a partir de los 120e, he aconsenjado estas porque son las mejores que conozco y pondria las manos en el fuego que son una gran compra, mi padre hace muchos años subian a posta a francia para comprarlas cuando aqui no se encontraban, tieen un par de modelos con mas de 30 años encima y como el primer dia. En alta montaña he visto gente bastante jodida y con lesiones importantes por llevar gafas inapropiadas lo mismo que con el protector solar pero eso es otro cantar. Tienes razon en que se deben usar en todas la circumstancias con el sol mejor no jugar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando quieras me das un toque y te dejo provar una de cada

la polaroid (la gasto a diario conducir pesca ocio )van de lujo y son muy economicas

y las otras no recuerdo la marca pero era una marca de pesca son amarillas y para el amanacer y oscurecer van bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo una ray-ban polarizadas, una gran cantidad de horas y me van muy bien, ademas de eso estoy acostrumbrado a llevar gafas de sol, y cuando me pongo otras que no son tan buenas las nota en la vista (se me cansa) me costaron unos 100 € y me van de pm.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...