Jump to content

pegamento rapido para kayak inchable


tencot

Posts Recomendados

bueno lanzo mi pregunta .. existe algun pegamento rapido para poder pegar en caso de pinchazo, o en mi caso se me ha hecho un poro con la consecuente salida de aire :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mixotetdesueca,

Lo que necesitas no es pegamento rápido, lo mejor son los parches transparentes que ya vienen con el pegamento incluido, se venden en la sección piscinas de Alcampo, tambien los tienen en Juguetilandia. Los puedes usar bajo el agua de ser necesario, funcionan como un sticker y no se despegan fácil.

Saludos, Matu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mixotetdesueca,

Lo que necesitas no es pegamento rápido, lo mejor son los parches transparentes que ya vienen con el pegamento incluido, se venden en la sección piscinas de Alcampo, tambien los tienen en Juguetilandia. Los puedes usar bajo el agua de ser necesario, funcionan como un sticker y no se despegan fácil.

Saludos, Matu

saludos matu el pegamento que me dices ya lo he utilizado........habia o se formo un poro e la junta de la bolsa de aire lo que hace de lateral lo pegue anteayer.y hoy lo he hinchao con la sorpresa de que aun perdia aire en mi desespero de areglarlo tanbien he utilisado cianocrilato tambie se ha pegado... y tambien a vuelto ha salir el poro dicho , solo que esta ves con el parche ha salido por otro sitio.

para colmo he intentado despegar el parche , con la siguiente consecuencia DESGARRO,ahora el mal es peor he ido a detcatlon para ver si ellos tenian camaras de repuesto, la contestacion es que no he mandado un e_mail a la casa sevylor para ver si me uedn mandar alguna camara de repuesto y hasta ahora sigo asi sin kayak y sin poder pescar , pero mi empeño es encontrar algun pegamento que me de la solucion.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toni, en que "fregao" te has metido???

tiene mala pinta eso!!!

prueba con una lamina de caucho o goma(en casas de plasticos venden) la recortas a tu manera, y pegala con pegamento para PVC. yo lo hice eso con una piscina de PVC(mismo material que la camara de tu kayak) y me fue genial!!!

Entiendes porque me deshice enseguida de mi sevylor???No queria llegar a puntos como estos.

Saludo y a ver si tienes suerte y se solventa en nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toni, en que "fregao" te has metido???

tiene mala pinta eso!!!

prueba con una lamina de caucho o goma(en casas de plasticos venden) la recortas a tu manera, y pegala con pegamento para PVC. yo lo hice eso con una piscina de PVC(mismo material que la camara de tu kayak) y me fue genial!!!

Entiendes porque me deshice enseguida de mi sevylor???No queria llegar a puntos como estos.

Saludo y a ver si tienes suerte y se solventa en nada!!!

ya se que me he metido en un buen fregao guillerski ayer hice un trabajo de cirujia al kaak veremos como queda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye una cosa, el kayak debe tener una garantia no????

aumnque igual al meterle mano tu.... igual te dicen que nanai!!!

en fin.... esperemos que esa ultima operacion vaya bien!!!

y lo dicho "largatelo" de encima ese trasto y compraos dos monoplaza!!!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno al final de todo he tenido que hacer una cirujia estetica al kayak he tenido que cortar y pegar como en el ordenador como el problema estava en la junta..... pues ni corto ni peresozo chasss he cortado unos 3cm en linea recta a continuacion he pegado los bordes,y despues he hecho una especie de dobladillo para asegurar el pegado esto se hizo ayer por la tarde hoy ha sido la prueva del inflado un poco asustado si que lo estado asi que ale a darle al inflador ................................................................................

................................................................................

.

................................................................................

.

...............................................................

......

.....

despues de dos minutos de darle aparentamete no pierde aire...no convencido del todo lleno media bañera para asegurarme del todo de que no pierde aire.... la sonrisa es de parte a parte De la oreja...jejejejejeje no sale aire !!!!!!!!BIENNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

NO convencido del todo opcion 2...

busqueda de dirtribuidores de SEVYLOR en España me han aparecido unos cuantos al primero que me ha salido busco el telefono ... llamo y le expongo la situacion son de MATARO pregunto si tienen camaras de repuesto la contestacion es que si..... precio....30 euros cada camara +iva + gastos de transporte en total las dos camaras con todos los gastos de envio 79.30 euros y el plazo de entrega dos dias cuando se haya comfirmado el pago a traves de transferencia bancaria asi que si no pasa nada este martes que viene trendre las dos camaras laterales para el kayak

ahora una opinion mia a todos los que quieran comprar un kayak hinchable mejor que se lo piensen, no quiero decir que no este contento con el mio pues me lo he pasado bien con el, he pescado, y encima he hecho amistades grandes y buenas, ahora lo que hare.....sera comprarme un kayak autovaciable aunque no sea de lo ultimo pero que flote.. y no cuando estas dentro del mar... te sale :cumple: un poro aquello empieza a perder presion :cumple: y estas a casi 1000 metros y tienes que remar lo que no es remado nunca a toda castaña.

bien foreros y amigos os dejo un enlace para que veais lo que se ha hecho

http://flickr.com/photos/stormtrooperkoki/...8512084/detail/

ale que os lo paseis de ktgria buena pesca :cumple::cumple: y hasta la otra :cumple: ...... uno de ALGINET

TONI

Editado por mixotetdesueca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mixotetdesueca,

Cuando tienes un poro en el linner (la tela) con el parche de piscinas se arregla, pero cuando tienes un problema en la junta, perdiste. Esos problemas pasan porque en la fábrica cuando salio tu producto la máquina no estaba lo suficientemente caliente y sello con defectos. Si lo compraste hace menos de 6 meses con el ticket de compra puedes reclamar sin problemas, sino olvidate, porque la ley de garantias son 2 años pero despues de los 6 meses tienes que demostrar que fue por un defecto oculto de fabricación y no por un mal uso (o exceso de inflado).

Lo mejor es un autovaciable para lo nuestro, aunque guardarlo puede ser problematico. Saludos, Matu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...