Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
en decathlon,venden unos paquetes que van 10 por 1,50 €,pero ojo fijate bien que hay de dos tamaños uno mas corto y gordo,y uno mas largo y fino.Yo me pillo el gordo va mejor a mi gusto,y durar te dura toda la noche practicamente,se ve bien la picada en caso que la haiga.

los de decathlon los uso una noche y si vuelvo a ir la noche siguiente aun hacen luz, los meneo bien y los puedes utilizar perfectamente aun que la luz no se tan intensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya he probado los lineaeffe y ban bastente bien aunque no aguante toda la noche pero me parece que la luz si aguanta tambien probe ese aparatito del que hablo mas atras y la verdad que parece que funciona me pensaba que con el viento estaria pitando toda la noche y la verdad es que no y ademas es facil para lanzar no hace falta ni quitarlo solo le das un poco para el lado y listo y es sensible noto una picaita que ni se veia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda que siempre e tenido, me han comentado que el liquido es muy toxico, donde las tiráis??? en la basura??? saludos! Yo uso las del decathlon las que vienen 10 están bien, pero por un poco menos están las que vienen 5 que te dura mas de 1 día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda que siempre e tenido, me han comentado que el liquido es muy toxico, donde las tiráis??? en la basura??? saludos! Yo uso las del decathlon las que vienen 10 están bien, pero por un poco menos están las que vienen 5 que te dura mas de 1 día!

por supuesto que lo tiro a la basura pero no solamente la luz quimica sino todo no cuesta trabajo ir echando en una bolsa las latas botellines cajas de gusanas vacias basura en general y tirarla en el contenedor y si en la playa no hay te la metes en el coche y la tiras cuando veas uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por supuesto que lo tiro a la basura pero no solamente la luz quimica sino todo no cuesta trabajo ir echando en una bolsa las latas botellines cajas de gusanas vacias basura en general y tirarla en el contenedor y si en la playa no hay te la metes en el coche y la tiras cuando veas uno
ami

Piku me refiero si las tirais en algun sitio especial por la contaminación, en la playa cuando pescas y te vas, tiene que parecer que nunca has estado ahi de lo limpio que lo tendriamos que dejar todos. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami

Piku me refiero si las tirais en algun sitio especial por la contaminación, en la playa cuando pescas y te vas, tiene que parecer que nunca has estado ahi de lo limpio que lo tendriamos que dejar todos. Saludos!!

po la verdad que ahi ya me has pillado yo solo la tiro a la basura me supongo que como es toxico convendria mejor tirarlo en otro sitio pero no se donde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
yo uso, usaba y usare los starlite porque es la unica marca que tienen en la tienda y como en orihuela ( donde vivo ) solo hay esa tienda...

saludos

doradeitor en tu caso parece ser que estas condenados a los starlite pero siempre tienes la opcion de internet yo los compro las dos que he comprado lineaeffe y starlite de clip por internet mira los precios y te sorprenderas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...