The DaRk MaN Publicado Agosto 8 , 2008 Publicado Agosto 8 , 2008 Vamos a ver si en el foro hay alguien que entienda de moviles y me echa una manita. Tengo un N70 de Vodafone que me hace falta liberar. Ya lo he probado con el programita que rula por internet, el BB5_unlocker, pero el cable resulta no ser el bueno. Aparte he gastado ya 2 de los 3 intentos posibles y no se como borrar ese contador... ¿Algun alma caritativa que pueda ayudarme? Saludos. Citar
joanmassanet Publicado Agosto 8 , 2008 Publicado Agosto 8 , 2008 Hola DaRK bondia en cuanto llege mi hija mayor se lo consulto y te contesto. Saludos Citar
joanmassanet Publicado Agosto 8 , 2008 Publicado Agosto 8 , 2008 Hola DaRK he estado hablando con mi hija , que trabaja en Telico y me ha dicho que es muy dificil , que ellos no se lo permite Telefonica. Portanto solo en un sitio especializado (no oficial) es lo unico que puedes hacer , la mayoria de programas de la red no funcionan si no eres un "crack". Lo siento . Saludos Citar
SAGAN Publicado Agosto 8 , 2008 Publicado Agosto 8 , 2008 Yo estoy pegadito pero hay una pagina que se llama liberomimovil.com. Suerte. y si no, cambia de compañia y saca el n73 gratis, que es lo que yo he hecho. Citar
Curro_Jimenez Publicado Agosto 8 , 2008 Publicado Agosto 8 , 2008 Mirate este enlace: http://www.opirata.com/sigma-xsim-alpha-xs...CFQoUQgodpmuGqg Cada tarjeta te vale para varias liberacion, de camino que la compras puedes hacer un negocio con tus colegas y encima te ganas uno duros. :wacko: Citar
ERSEBA Publicado Agosto 8 , 2008 Publicado Agosto 8 , 2008 (editado) a mi me lo desbloquearon por 10 € en una tienda de rumanos y me fue al pelo, todavia lo tengo de repuesto por si se me rompe el nuevo de todas formas en internet rondan muchos manuales para desbloquear moviles Editado Agosto 8 , 2008 por ERSEBA Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.