Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos, voy hacer la pregunta del millon pero es que no hay quien me la resuelva. Partiendo de que hay distintos botiquines segun la zona de navegacion, ¿que es lo que realmente homologa el botiquin?¿la caja, el contenido de material sanitario o ambos?. Me explico, soy sanitario y tengo a mi alcance todo el material y mas del que dispone dicho botiquines ¿por que no seria posible hacerme yo de mi propio botiquin con la relacion del material minimo exigible?He leido que las cajas por ley tienen que tener unas dimensiones ¿que mas da las dimensiones si lo mismo yo equipo otra caja (con otras dimensiones, forma, material de construccion,etc)con el material necesario o incluso mas?

Pues hay os dejo mis dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en principio lo que vale son los medicamentos que hay en las listas, lo que pasa que cuando compras un botiquin, dentro de esa caja están los accesorios y la lista de medicamentos, pero, creo yo que si llevas todos los utensilios que lleva esa caja mas la lista de medicamentos, no debes tener ningun problema, ya que lo que "cura" no es la caja :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je,je,je, pero creo que te equivocas, la caja tambien cura. Cuando lleves alguien mareado e impertinente en el barco, dale con la caja en la cabecita y dejalo bien dormidito en el camarote ¡¡¡¡eso si es curar!!!! jajajajaja.

Fuera de bromas ¿donde puedo sacar esa lista?¿alguien me la puede pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no me acuerdo ya donde la tengo, si no te le hubiera pasado, pero puedes preguntar creo en capitania maritima, seguro que ellos lo tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaqui yo el botiquin que tengo en el barco es de los que dan la mutua alas empresas,pero con muchas mas cosas de las obligatorias,como bisturí,puntos etc etc y ami me han parado y ni me lo han abierto,aunque llevo casi de todo ya que me gusta ir preparado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que tengo el barco despachado para la zona 7 :bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido: y quiero pasarlo a la zona 4, me han comentado que debo pasar ITB y la guardia civil no creo que se meta mucho en lo del botiquin, pero los de la ITB no se que decir.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...