Jump to content

tres tramos vs telescopica


Posts Recomendados

buenas!!

Pues mirad, estoy pensando en comprarme otra caña de surfcasting y no se como comprarmela. De las que tengo ahora( 1 telescopica y otra de tres tramos ) para mi es mejor la de tres tramos, hasta me costo mas cara, saco mas metros con ella pero nose tengo la duda de si me la debo comprar telescopica por la comodida del trasporte y todo eso y en cuanto a caracteristicas la telescopica no se queda atras...

Para vosotros cuales son mejores¿?

aconsejadme, please!! SALUDOS Y BUENA PESCA :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal doradeitor,si tu pesca es asidua a playas lo mas aconsejable es que comprases las de tramos pero si por casualidad realizas pesqueras en zonas de escollera o roca te aconsejo las telescopicas por la comodidad de montado.y si realizas las dos modalidades pues lo mejor es que tuvieras de las dos tanto en tramos como en telescópico.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queda todo practicamente dicho, tan solo y como habras podido comprobar si pescas en playa las telescopicas suelen rallarse si no eres cuidadoso con ella por el tema de la arenilla entre los tramos al plegarlas y desplegarlas, por lo demas como te dice Juanma dependera de lo que quieras hacer con ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que depende de la telescópica o la caña de tramos a la que te refieras. Me explico, si comparas una caña de tres tramos de 300 euros con una telescópica de 200 probalemente gane la de tres tramos. En cambio, si te vas a las telescópicas de gama alta, tipo Shimano surf leader bxt o cxt, Shimano spin power, o Daiwa Tournament, probablemente sean más lanzadoras que casi cualquier caña de tres tramos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno sigo con la duda pero creo que me decanto mas por las enchufables...jejej!

Ahora otra pregunta...cual comprar¿? Esque eso de tener 14 años y depender de lo que te den tus padres es un rollo...de presupuesto tengo alrededor de 150 euros, no es mucho pero me dara para una buena caña con buena relacion calidad-precio. Alguien que me diga las que son buenas¿? Seria una gran ayuda porque yo no se buscar muy bien...

GRACIAS y BUENAS PESQUERAS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno sigo con la duda pero creo que me decanto mas por las enchufables...jejej!

Ahora otra pregunta...cual comprar¿? Esque eso de tener 14 años y depender de lo que te den tus padres es un rollo...de presupuesto tengo alrededor de 150 euros, no es mucho pero me dara para una buena caña con buena relacion calidad-precio. Alguien que me diga las que son buenas¿? Seria una gran ayuda porque yo no se buscar muy bien...

GRACIAS y BUENAS PESQUERAS!!!!!!!

Yo creo que con ese presupuesto una shimano beast master cx podría irte bastante bien. Mírate que sea el modelo nuevo, más ligero que el anterior deido a que el carbono es de mejor calidad. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que con ese presupuesto una shimano beast master cx podría irte bastante bien. Mírate que sea el modelo nuevo, más ligero que el anterior deido a que el carbono es de mejor calidad. Un saludo

Pues vale yo creo que ire a por la beast master.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi tres tramos para las dos modalidades, ya qye las telescopicas suelen tener problemas en al anillado con el tiempo al meterlas y sacarlas, ademas de que en playa corres el peligro de que se te meta arenilla en los tramos y las arañes.

por el presupuesto las beastmaster sin dudarlo.

un saludo!!!

p.d: me da alegria que gente tan joven tenga un hobby tan precioso como la pesca, para la vida tan mala que suelen tener a dia de hoy los jovenes en la sociedad con el tema de las drogas, etc...y no olvides respetar el mar y el medio ambiente, porque ya no solo miras por ti, miraras por el futuro y para que tus hijos el dia de mañana puedan disfrutar de esta preciosidad de hobby.

un saludo campeon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
buenas!!

Pues mirad, estoy pensando en comprarme otra caña de surfcasting y no se como comprarmela. De las que tengo ahora( 1 telescopica y otra de tres tramos ) para mi es mejor la de tres tramos, hasta me costo mas cara, saco mas metros con ella pero nose tengo la duda de si me la debo comprar telescopica por la comodida del trasporte y todo eso y en cuanto a caracteristicas la telescopica no se queda atras...

Para vosotros cuales son mejores¿?

aconsejadme, please!! SALUDOS Y BUENA PESCA :bienvenido:

mira sin ningun genero de duda la caña d 3 tramos es muy superior que la telescopica para el surfcasting , tiene la desventaja q es mas incomoda , pero es muxisimo mejor y eso que yo tengo de telescopicas las protako lasser ( que son la bomba) y en 3 tramos las super aero technium modelo 2008 y t digo que no hay color aki te djo un par d enlaces

http://es.youtube.com/watch?v=Z_CN8zX9HQg

http://es.youtube.com/watch?v=VaLniuHPpCc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...