Jump to content

surfcasting en alicante


juaman

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA AMIGOS FOREROS:

Estoy pasando una semana de vacaciones en Alicante y estoy saliendo a pescar a la playa de San Juan, y todos los días porra total, ademas estoy comprando tita que cuesta carisima

Me gustaria por favor si algun amigo me puediera decir un sitio para pescar y carnada correspondiente para por lo menos poder coger un pescaito, solo estoy hasta el domingo

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he pescado nunca en esa playa, vivo más hacia el sur de alicante, pero decirte que compres lombriz de arena y las noches serán más llevaderas!jeje. Intenta ir a playas de por allíi que no estén llenas de bañistas durante el día,,,,,De todas formas a ver si te pueden ayudar los que sean de la zona!

Un saludo Pablo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con tita es demasiado fácil hacer porra, tal como te ha dicho el compañero pablo_alicante, compra lombriz de arena o catalana, y puede que pases una noche entretenida con las mabras, eso si te entraran muchos pezqueñines.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que tiene la tita, cuando va bien disfrutas pero como vaya mal la porra puede ser considerable. Prueba cebos mas blandos, lombriz como los compañeros te comentan o norte y coreano, este último a veces puede sorprender, porque se mueve bastante y es atractivo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a pescar con una caña con chambel y lombriz de arena y otra plomo corrido y tita ..Ten en cuenta que es una playa con poca profundidad y te tendras que adentrar en ella para poner el plomo a una buena distancia.Saludos que te vaya bien la cosa.

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...