Miembros slurm Publicado Agosto 12 , 2008 Miembros Publicado Agosto 12 , 2008 Hace algun tiempo me compre este carrete. Que tal es ? Alguien sabe algo ? Citar
CASAADRIAN Publicado Octubre 7 , 2008 Publicado Octubre 7 , 2008 Hace algun tiempo me compre este carrete.Que tal es ? Alguien sabe algo ? LO TIENE UN COMPAÑERO Y POR LA PINTA Y LO QUE CUENTA DE EL YO NO LO COMPRARIA HAY CARRETES MEJORES Y BARATOS COMO LOS SHIMANO ALIVIO DESDE 29 EUROS SIENTO SI TE DESANIMO PERO CREO QUE QUIERES LA VERDAD ¿NO? VENGA UN SALUDO Citar
Hatori Hanso Publicado Octubre 13 , 2008 Publicado Octubre 13 , 2008 Hace algun tiempo me compre este carrete.Que tal es ? Alguien sabe algo ? Hola. yo ese en concreto no me compre. Pero tengo dos combos iridium omniun uno 6512 y otro el 5512 varian en el tamaño del carrete, o eso decia la publicidad, la verdad es q uno y otro al principio ivan bien pero esta marca aunque fabrica carretes de muchos rodamientos y que tienen fuerza (he sacado del mar piezas de casi dos kilos con ellos) son de unos materiales de segunda, osea, que te van a funcionar bien durante un tiempo luego se deterioran bastante. Me compre un shimano ultegra xsa 10000 y yo no me compro mas carretes baratos que despues salen caros, te lo aseguro. saludos y animo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.