Jump to content

A Mosca cerca de Blanes


alsepo

Posts Recomendados

Hola a todos! alguien me puede aconsejar sobre la pesca a mosca en la costa brava?

He estado pescando a mosca en agua dulce durante unos anos en Canada y ahora de vuelta a Catalunya, estoy buscando para pescar en el mar ya que los rios de aki estan un poco muertos! ais que si hay alguien que me pueda aconsejar sobre donde pescar (rocas, espigones o playa?) y que especies atakan a las moskas?

Mil gracias gentes!!!

Albert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros
Hola a todos! alguien me puede aconsejar sobre la pesca a mosca en la costa brava?

He estado pescando a mosca en agua dulce durante unos anos en Canada y ahora de vuelta a Catalunya, estoy buscando para pescar en el mar ya que los rios de aki estan un poco muertos! ais que si hay alguien que me pueda aconsejar sobre donde pescar (rocas, espigones o playa?) y que especies atakan a las moskas?

Mil gracias gentes!!!

Albert

hola me presento soy nuevo por aqui,compañero queria comentarte que en blanes en el unico sitio que podrias pescar es en el puerto, pero desde el año pasado que no se puede pescar esta prohibido totalmente, en cualquier parte del puerto. la unica opcion que queda es la playa o rocas, eso si te aconsejaria otra modalidad de pesca como surfcasting en la playa o a corcho en las rocas con cebos digamos tradicionales, dejate caer un dia por la tienda de pesca que hay en frente de la palomera hay encontraras un señor muy amable que te aconsejara. aunque tarde espero haberte ayudado un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca salidas de agua dulce.

Puedes pescar lubinas en el rebalaje de la ola. No es facil. Fíjate en los pocos habituales de la zona. Busca al amanecer con streamers pequeños, muy pequeños, especialmente con los que imitan angula y utilizalos en la época propicia. Hay un artículo interesantísimo en la red sobre este tipo de pesca. llelo como quien lee la biblia. El que lo escribió sabe lo que se dice.

Es lo que hay.

Un saludo.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...