Jump to content

selección española de baloncesto racista


Posts Recomendados

Resulta que navegando por el interné he leído que la prensa britanica ha tachado a la selección española de baloncesto de racista debido a una foto que se hicieron rasgandose los ojos en plan chino, un gesto de lo más normal y sin importancia, sin ánimo de ofender a los chinos ni nada. New York Times dice que los juegos de Madrid 2016 corren peligro por este gesto.

la dirección es esta

http://www.20minutos.es/noticia/405613/0/j...#comentarios_78

ahora les digo yo a estos hijos de puta de los britanicos que antes de tacharnos de racistas a nosotros se miren antes el agujero de la cavidad anal con una linterna, ya que si este gesto en el contexto de la foto de rasgarse los ojos es de racistas, el día de la caza del latino con bates de beisbol todos los 25 de julio en aquel país de la madre debe de resultar de lo más insignificante y relajante.

dirección

http://www.interviu.es/default.asp?idpubli...47&h=070618

vamos a tener que hacer un dia de la caza del inglés rubio con el culo blanco, un fin de semana del verano en cada punto turístico. La primera cita será este fin de semana en Ibiza y la siguiente en Denia. ¿Quién se apunta? así les demostramos a estos ingleses que realmente somos racistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resulta que navegando por el interné he leído que la prensa britanica ha tachado a la selección española de baloncesto de racista debido a una foto que se hicieron rasgandose los ojos en plan chino, un gesto de lo más normal y sin importancia, sin ánimo de ofender a los chinos ni nada. New York Times dice que los juegos de Madrid 2016 corren peligro por este gesto.

la dirección es esta

http://www.20minutos.es/noticia/405613/0/j...#comentarios_78

ahora les digo yo a estos hijos de puta de los britanicos que antes de tacharnos de racistas a nosotros se miren antes el agujero de la cavidad anal con una linterna, ya que si este gesto en el contexto de la foto de rasgarse los ojos es de racistas, el día de la caza del latino con bates de beisbol todos los 25 de julio en aquel país de la madre debe de resultar de lo más insignificante y relajante.

dirección

http://www.interviu.es/default.asp?idpubli...47&h=070618

vamos a tener que hacer un dia de la caza del inglés rubio con el culo blanco, un fin de semana del verano en cada punto turístico. La primera cita será este fin de semana en Ibiza y la siguiente en Denia. ¿Quién se apunta? así les demostramos a estos ingleses que realmente somos racistas

robaleitor comprendo tu indignacion,pero quizas no nos deberiamos ponernos a su altura y demostrarles de algun otro modo no violento el nivel de analfabetismo q corre x sus venas y sus cerebros.

animo compañero :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soportan a los españoles porque cuando salimos fuera de nuestro pais,, por asuntos deportivos o los que sean nos comportamos con quien nos brinda su hospitalidad como lo que somos... unos caballeros..,,demostrado una y otra vez por toda europa y por todo el mundo,,, ellos cuando van fuera de su pais dan rienda suelta a lo que son en realidad unos borrachos pendencieros que no saben mas que romper escaparates, emborracharse con vino de tercera y soltar babas por donde pasan..esta milonguita del racismo se la sacan de la manga porque esto de la civilisacion les cae grande,, se disfrazan de la flema britanica pero que en realidad son unos brutos como han demostrado cientos de veces

Comprendo la indignacion que pueda despertar estas calumnias, pero ir a la caza del ingles sea donde sea y en la epoca que sea, no seria mas que ponernos a su altura y eso es imposible..,pese a todo los españoles estamos hechos de otra cultura,, y no la de otorgar nombramientos de sires a piratas asesinos y gentes de poca calaña.

Esperemos haber como reaccionan los del talante y ver cual es su respuesta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso ver a los guiris, de un tiempo a esta parte, como se estan propasando tachando de racista a todo dios.

¿¿CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN??

Hasta no hace demasiados años, estos eran de los peores en referencia al racismo. Es mas, me parece que al primer negro que no han maltratado ha sido a Hamilton, y realmente estoy pensando que simplemente lo están utilizando como campaña anti racista, cosa que encuentro todavía mas racista que si se estuviesen quietecitos.

Respecto a la actuación de la Selección... pues no se que decir, porque aunque a mi me parece un gesto de simpatía hacia los chinos, hoy en día no se pueden hacer bromas, porque a lo que unos nos puede parecer simpático y gracioso, otros lo pueden utilizar para caldear el ambiente tergiversando las cosas.

Respecto a esto:

vamos a tener que hacer un dia de la caza del inglés rubio con el culo blanco, un fin de semana del verano en cada punto turístico. La primera cita será este fin de semana en Ibiza y la siguiente en Denia. ¿Quién se apunta? así les demostramos a estos ingleses que realmente somos racistas

YO AL DE DENIA ME APUNTO :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resulta que navegando por el interné he leído que la prensa britanica ha tachado a la selección española de baloncesto de racista debido a una foto que se hicieron rasgandose los ojos en plan chino, un gesto de lo más normal y sin importancia, sin ánimo de ofender a los chinos ni nada. New York Times dice que los juegos de Madrid 2016 corren peligro por este gesto.

la dirección es esta

http://www.20minutos.es/noticia/405613/0/j...#comentarios_78

ahora les digo yo a estos hijos de puta de los britanicos que antes de tacharnos de racistas a nosotros se miren antes el agujero de la cavidad anal con una linterna, ya que si este gesto en el contexto de la foto de rasgarse los ojos es de racistas, el día de la caza del latino con bates de beisbol todos los 25 de julio en aquel país de la madre debe de resultar de lo más insignificante y relajante.

dirección

http://www.interviu.es/default.asp?idpubli...47&h=070618

vamos a tener que hacer un dia de la caza del inglés rubio con el culo blanco, un fin de semana del verano en cada punto turístico. La primera cita será este fin de semana en Ibiza y la siguiente en Denia. ¿Quién se apunta? así les demostramos a estos ingleses que realmente somos racistas

Robaleitor has dado en el clavo,

SON UNOS HIOS DE LA GRAN BRETAÑA (QUE VIENE A SIGNIFICAR LO QUE HAS DICHO)

Mi hijo hace tres años sufrió la experiencia que relata de la cacería (en un curso de inglés en Inglaterra), y su unica suerte es que además de hijos de puta no saben correr.

Ha sido la última vez que ha ido de curso a Inglaterra, hay otros muchos paises mucho más civilizados donde practicar inglés. Malta, EEUU, ....

No son más que lo que han sido a lo largo y ancho de la historia, piratas, colonizadores sin escrupulos, ...., inventores de los campos de concentración en Sudafrica (y luego criticaban a los alemanes en la II Guerra Mundial), no valen ni el tiempo que les estamos dedicando.

SOLO HAY QUE CONOCERLOS EN BENIDORM O MALLORCA.

Da igual la edad, dos copas y ya es suficiente.

Editado por Serraneitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya lo he comentado alguna vez, la prensa inglesa es lo peor de este mundo. Es la cosa mas rastrera e inmunda que alguien se pueda imaginar. Viven del sensacionalismo para vender mas periodicos. Es increible ver las portadas de los diarios.

Imagino que algunos recordaran aquel periodico llamado El Caso, pues alli todos los diarios son asi, hasta los mas serios. Las portadas estan llenas de estupideces sensacionalistas. Buscan los tres pies al gato y no dudan en mentir si hace falta. Aparte de ese sistema que tienen de valorar a la gente como `ganadores´ y `perdedores´, ensalzando o ninguneando a las personas segun les convenga o segun criterios poco claros.

Solo teneis que recordar lo que le ocurrio el año pasado a Fernando Alonso con Luisito Hamilton.

Pues mira, QUE PATALEEN LO QUE LES DE LA GANA. La embajada China ya ha dicho que ese anuncio para nada es racista y que no estan nada molestos con la delegacion española. Ademas, somos campeones de la Eurocopa, del Tour, del Giro, de Wimbledon, de Roland Garros, campeones del mundo de basket, de balonmano, waterpolo y otras muchas cosas que me dejo. Y ademas gracias a Alonso no tienen campeon de formula uno.

Que se vayan al bar a emborracharse, que es lo unico que saben hacer bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos.

Fuy el miercoles por la noche a pescar al canal de la manga y no pesque nada y puse como cebo calamar.Ni si quiera picaban ni nada parecia que no havia ningun ser vivo de vajo del agua.Me gustaria saber alguna tecnica ,que cevo utilizar para poder pescar en el canal. un saludo.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

Fuy el miercoles por la noche a pescar al canal de la manga y no pesque nada y puse como cebo calamar.Ni si quiera picaban ni nada parecia que no havia ningun ser vivo de vajo del agua.Me gustaria saber alguna tecnica ,que cevo utilizar para poder pescar en el canal. un saludo.Gracias

Roberto, eres un crack, acabas de provocar, sin querer, un punto y aparte en esta conversacion sin sentido, que como algun compañero ha puesto anteriormente, estos ingleses que piensan de esa manera no se merecen ni el tiempo que le estamos dedicando.

!Eres un genio!

Y aunque el post no tenga nada que ver con tu pregunta, prueba con camarones o con miñocas o algun gusano de mar, ya veras como ira mejor la proxima vez y ten en cuenta donde pones tus preguntas, que este tema no tenia nada que ver con eso!!!!

Un saludo a todos!

Editado por Ayibal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

Fuy el miercoles por la noche a pescar al canal de la manga y no pesque nada y puse como cebo calamar.Ni si quiera picaban ni nada parecia que no havia ningun ser vivo de vajo del agua.Me gustaria saber alguna tecnica ,que cevo utilizar para poder pescar en el canal. un saludo.Gracias

Nada de nada,,, tu no te desanimes,, En cuanto a lo de la pesca yo pondria una caña con la carnada de los buenos consejos que te han dado y en otra pondria media sardina en poperita del 1 y alambrillo o cable de acero,, si pescas en espigones tirar donde calcules que terminan las rocas si es en puerto a no mas de 20 metros, prueva en espigones o puertos de momento,, la sardina lo mas fresca posible, nada de salarla unos dias antes ni inventos de otra indole, aparte que por supuesto puedas hacer lo que quieras, ya diras como te ha ido.

Como te comenta el amigo esta pregunta mas bien seria en cebos o surfcasting,, pero ya te haras con el foro,, y sobre todo no te cortes un pelo por preguntar.que para eso estamos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...