Jump to content

Que os parece la Cormoran Thunderstick?


Posts Recomendados

Hola, acabo de llegar del decathlon con la susodicha caña debajo del brazo, acción 10-40 y 2,70 de largo, la utilizaré para pescar en una escollera en la desembocadura del rio.

Pongo el link de portugal ya que la pagina española no se me carga

http://www.decathlon.pt/PT/thunderstick-2-70m-34529083/

Alguien puede decirme si está bien la caña o algo sobre ella, ya que de no ser de buena calidad la cambiaría por otra siempre que esté en el periodo de validez del ticket.

La otra opción era una Mitchell pero la notaba algo más dura (acción 15-60) y me daba miedo que no lanzase bien las rapalas de 10 grs.

A todo esto, el precio una pasada para una caña de carbono, hablo desde el desconocimiento del tema pero me parece que 30 euros está muy bien, la mitchell subia a 45.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adrian es una caña de batalla, no le busques el carbono, no vaya a ser que encuentres muy poquito, en mis manos y para que las revienten mis hijos, 10-30 en 2,10 y 10-40 en 2,70, incluso muchos amigos las utilizan como caña de usar y tirar, aunque por el momento aguantan muy bien y se tiran pokas, pero por el precio, 13 euros la primera y 19 la segunda, te puedes permitir el uso de reventar por ejemplo las 2,10 desde el barco cuando lleguen las llampugas.

Encantado de que en el mercado existan cosas como esas para que mis hijos dejen en paz las mias......

No me dejen de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren, he cambiado la caña, bueno, me han devuelto la pasta, quiero pillarme una Force master o una Beast Master, en que accion me la recomiendas?, en 10-30 o 15-40?, estoy algo indeciso con la acción de la caña, ya que tengo algunos señuelos que rozan los 30 gr como el super spoock o el x rap de 12 cm, irá mejor para estos señuelos la 15-ñ40?, no obstante tambien tengo algun cristal minnow y pins minnow que rondan los 10 gramos, que lio!, ayuda xfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10-30 si es una 2,10 m., pero 15-40 si es una 2,40, si tengo que escoger entre las dos, me quedo con una Beast Master 2,40 en accion 15-40.......porque supongo que te dara mas juego.

Lo que escogassssss, que lo disfrutes.... y seas muy travieso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...