Miembros txomin Publicado Agosto 13 , 2008 Miembros Publicado Agosto 13 , 2008 Me gustaría saber si puedo obtener la licencia de pesca surfcasting para andalucía, gestionandolo vía internet. Ayuda gracias. Gracias y feliz pesca. Citar
cocomar2006 Publicado Agosto 13 , 2008 Publicado Agosto 13 , 2008 si, aunque yo no lo he sacado nunca a travez de intrenet,saludos y Citar
agustin v g Publicado Agosto 13 , 2008 Publicado Agosto 13 , 2008 hola , yo la verdad no se si por internet se puede sacar la licencia para pescar desde la orilla en mar , solo decirte que si te acercas a la consejeria de agricultura y pesca de donde estes , la solicitas pagas una tasa de gestion que son unos seis euros y tienes la licencia en cinco minutos , yo me quede sorprendido de lo rapido que fue , saludos y espero que soluciones pronto lo de la licencia Citar
EL VIEJO Publicado Agosto 14 , 2008 Publicado Agosto 14 , 2008 Se puede sacar por internet,pues hay compañeros del foro que la han sacado,bienvenido al foro. Saludos. :cumple: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.