Jump to content

DE ROSCA O CREMALLERA


Joni

Posts Recomendados

Para fijos cremallera fuji ls-7 de acero inoxidable.

Ventajas:

-No se atascan ni se pasan de rosca con la arena.

-En caso de que se rompan son muchísimo mas fáciles de sustituir y no queda la zona afectada fea.

-Quedan infinitamente más bonitos.

Hay gente que dice que no le gusta porque se mueven, bien, es verdad que uno de rosca aguanta mucho mejor los esfuerzos. Pero, ¿qué vamos a hacer?, ¿surfcasting en playa en condiciones normales o pescar congrios de 15 kilos desde roca?. Yo lo veo así.

Para multis, lo mejor unos buenos coasters de century.

Saludos

Editado por Maganin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre de estetica es mucho mejor el de cremallera, pero un buen portacarretes fuji ya sea de rosca o cremallera funciona perfectamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo he gastado de rosca y he pasado a cremallera hace dos años. Me gusta más la cremallera, más rápido, cómodo y como dicen esteticamente más bonito (pero bueno esto no es de importancia), lo que no tengo tan seguro es que aguanten tanto tiempo como el de rosca.

Si pudiera elegir, personalmente me quedo con el de rosca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los mejores de rosca, si se te afloja el de cremallera tan solo se debe de doblar un poco mas la pestaña que dicho sea de paso es quien se lleva todo el peso o fuerza y se soluciona facilmente, aunque siempre te volvera a pasar y cuando llevas una pieza de porte te acordaras mucho de los de cremallera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO he gastado de los dos y los de cremallera ganan orgura, sobre todo si fuerzas un lance o como dice berebere con una pieza grande, tienden aflojarse un poquito , los he cambiado todos a rosca , porque cuando lanzaba con cremallera me sentia un poco inseguro parecia que se me soltaba algo no se me sentia algo raro en la caña ,.por eso he puesto rosca y funcionan de categoria aparte de la seguridad el tiempo de durabilidad es muy superior a cualquier portacarrete de cremallera, en fin que como el de rosca creo que no hay nada mas seguro un saludo y buena pesca enganchados. :bienvenido::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, aunque la pregunta creo yo que se puede enfocar de otra manera:

si te has de comprar una caña lo que has de mirar es la vara y anillado, si lleva de rosca pues ya esta bien y si es de cremallera pues esta igual de bien ya que el portacarretes no te ayudara a lanzar ni pescar mas, el dia que dicho portacarretes se rompa o deje de efuncionar es cuando deberas plantearte que poner y entonces tendras la experiencia de como te ha ido el que ya estabas usando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, aunque la pregunta creo yo que se puede enfocar de otra manera:

si te has de comprar una caña lo que has de mirar es la vara y anillado, si lleva de rosca pues ya esta bien y si es de cremallera pues esta igual de bien ya que el portacarretes no te ayudara a lanzar ni pescar mas, el dia que dicho portacarretes se rompa o deje de efuncionar es cuando deberas plantearte que poner y entonces tendras la experiencia de como te ha ido el que ya estabas usando

si me kedado muy kotento kon la kaña ....hilo le he puesto un falcon titaniumal karrete conico del 22 ke os parece he acertado...eske aki me limito a muxas marcas y kreo ke ha sido el mas decente ke habia.....habiam mas buenos pero caros estre me valio 600metros 12 euros

a la otro bobina k hilo le pondriais???de marcas buenas kreo ke tb habia teklon fisher no se ke de okaña..y otra japonesa no me akuerdo kual era..kual me rekomendais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...