Jump to content

pesca surfcasting campello


rafa bernad

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA QUE TAL ESTAN ?

ME DIRIGO A VOSOTROS PORQUE VOY A PASAR UNOS DIAS POR EL CAMPELLO , POR LA ZONA DE ALICANTE Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS ALGUN SITIO BUENO DONDE PODER PASAR ALGUNA NOCHE PESCANDO Y ENTRETENERSE Y QUE TIPO DE CEBO SERIA EL MAS APROPIADO , SI CONOCEIS ALGUN SITIO DONDE PODER PASAR EN DEFINITIVA ALGUN RATO BUENO PARA RELAJARSE Y PODER DISFRUTAR DE LA PESCA QUE AL FINAL ES LO QUE CUENTA EL PODER DISFRUTAR DE ESTE DEPORTE .

MUCHAS GRACIAS OS AGRADEZCO LOS MENSAJES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo que te gusta es la playa , lo mejor es acercarse al Rincón de la Zofra (dirección Alicante) encontrarás una playa de más de 8 km.La zona que más me gusta es desde el mismo rincón hasta la estación del trenet ( Bar Popeye).

En el mismo rincón y yendo por la playa hacia Campello hay playa de piedras que pueden dar alguna sorpresa,

Por el otro lado , hacia Villajoyosa hay buenas zonas de roca como la Coveta Fuma ,la Venta Lanuza, El Barranco de Aguas o la zona del Hotel Montiboli.

Si quieres pescar en el mismo Campello prueba delante de la torre campello (se ve el nombre en un leteral) y reza, o bien vete a la punta de alguno de los espigones que hay.

De cebos depende lo que busques , lombriz de arena ( catalana) bocaditos o tita de palangre cortada y atada con licra.

Buena surte y no dejes de pasarte por la Lonja, que si no pescas puedes comprar buen pescado del día.

No hagas caso si alguno te dice que todo está pelado :pescando: tú pruebata :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...