Jump to content

Solucion contra los mosquitos o pulgillas de la arena


sakilaki

Posts Recomendados

Hola a todos, resutla que hayer estube pescando por el campello, una noche muy buena aunque hice porra, lo malo fue que estando en la playa, sentado en la silla, me comieron a picotazos :cumple: y no se si eran mosquitos o una especie de pulgilla de arrena, pero la cosa fue que me incharon, y me gustaria saber que soluciones tiene la gente que acostumbra a pescar en playas para que estos bichos no se los coman vivos, cierto es que no me pueso autan ni nada parecido, pero como no se seguro si eran mosquitos no se si este tipo de repelentes me servira. ¿vosotros que usais para que no hos piquen?

Un saludo y gracias. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, resutla que hayer estube pescando por el campello, una noche muy buena aunque hice porra, lo malo fue que estando en la playa, sentado en la silla, me comieron a picotazos :cumple: y no se si eran mosquitos o una especie de pulgilla de arrena, pero la cosa fue que me incharon, y me gustaria saber que soluciones tiene la gente que acostumbra a pescar en playas para que estos bichos no se los coman vivos, cierto es que no me pueso autan ni nada parecido, pero como no se seguro si eran mosquitos no se si este tipo de repelentes me servira. ¿vosotros que usais para que no hos piquen?

Un saludo y gracias. :cumple:

Pues yo me pongo autan, y me sirve de repelente para los mosquitos.En cuanto a las pulgas, la verdad nunca me he fijado en ellas, pero supongo que el autan hara el mismo efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en la playa hay mosquitos, seguro que me pican. De toda la vida me han puesto morado, si hay uno en toda la playa,ese viene a por mí. Me han comentado, pero no se si funciona porque no lo he usado, que hay un aparatito de ultrasonidos, que te puedes poner en el bolsillo y que no te pican los mosquitos. Mi suegro lo compró, pero en este caso era para el campo y me comentó que le ha ido muy bien. Quiero un día perdirselo para probarlo en la playa y ya os contaré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sakilaki igual que llebas 1 cuchillo, 1 linterna, fiso en la caja poos llevate tambien un bote de autan :D por lo menos eso es lo que yo ago. Si ai moskitos te la echas y si no po ya la tienes ai por si akaso.

Tremendo colorin :wacko: esqe tambn te dedicas a ellos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo jamas me pongo nada y ningun problema supongo que no les gustara mi sangre, de todas maneras incluso con autan en el delta del ebro hay amigos que se los comen los mosquitos o no va del todo bien o depende del tipo de mosquito en cambio hay unos botes de algo llamado RELEC FORTE que por lo que veo quienes lo usan no tienen problemas, se vende en farmacias y creo que es algo caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tampoco suelo tener problemas con los mosquitos , para que me pique uno a mi a mis compañeros se los comen .

referente al autan o repelente de mosquitos , no se si sera casualidad o que , pero mis compañeros dicen que se lo hechan , y se acabo la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tampoco suelo tener problemas con los mosquitos , para que me pique uno a mi a mis compañeros se los comen .

referente al autan o repelente de mosquitos , no se si sera casualidad o que , pero mis compañeros dicen que se lo hechan , y se acabo la pesca.

Po zi. Pasa como con los protectores solares, que te dejan las manos manchadas y luego el cebo huele al producto. La solucion: llever en la mochila un frasquito con gel de baño y dspues de ponertelo, lavarte las manos y no volver a tocarte en ninguna parte del cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Po zi. Pasa como con los protectores solares, que te dejan las manos manchadas y luego el cebo huele al producto. La solucion: llever en la mochila un frasquito con gel de baño y dspues de ponertelo, lavarte las manos y no volver a tocarte en ninguna parte del cuerpo.

El tema es que es complicado aun lavándote las manos, el que luego no te toques sobre todo cuando hace calor y te echas protectores, con el sudor y demás, y acabas con las manos de nuevo impregnadas.

yo lo que hago además de lo que comentas, de llevar jabón y lavarte bien las manos, es dejar que la protección haga su efecto en la piel, cosa así de una hora, y pegarme un buen baño.Si es buena tipo Isdin, te mantiene protegido, ya que la piel se a nutrido anteriormente, y por lo menos quitas gran parte del potingue que se te queda en superficie, con el cual luego nos podemos impregnar.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ninguna parte del cuerpo?

pues entonce me tendre que llevar pinza para el pito, je je

weno, a ver como lo soluciono, ahh, ya esta mi novia, je je.

Un saludo.

Ni se te ocurra ponerte Autan en ese sitio, jejeje, si escuece cuando te tocas en los ojos, imaginate si te tocas en otro sitio :wub:

Metaldriver, , como bien dices el protector solar es mejor ponerselo en casa y no hay problema con bañarse,pero el Autan tienes que ponertelo en la playa y no te puedes bañar despues porque se eliminaria y no te protegería de los mosquitos, de modo que o te lavas las manos y evitas tocarte donde hayas puesto autan, o te arriesgas a que los peces huelan el repelente y recelen del cebo.

Por cierto, una alternativa al jabon, es frotarse durante un rato las manos con arena humeda varias veces, que por abrasión eliminará gran parte ,o toda, del repelente o del protector solar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es exactamente lo que hago yo cuando toco la crema solar o autano elbocata, me cae coca cola etc.

me voy a la orilla y cojo arenita con agua y me froto las manos con la arena y el agua a la vez asta que note que las manos se quedan impolutas.

y ademas de limpiarte las manos te las deja suabitas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1ª Advertencia:: nunca te pongas colonia al ir a pescar.

2 : amoniaco sin aromas al 10% con agua en las zonas descubiertas es muy bueno

3º : Por experiencia: nunca uses gomina (o moriras)

4ª : cagarte en todo lo que se mueve y no estar parado en ningun momento

Comprobar si tu presupuesto da para un lanzallamas............

5º : Darte cuenta de que por mucho que corras siempre habra algun mosquito donde te escondas.

6 : empezar a cagarte en sus familiar y estamparlos contra tu piel (lo mas eficaz)

7 : luchar hasta morir.....

1ª Advertencia:: nunca te pongas colonia al ir a pescar.

2 : amoniaco sin aromas al 10% con agua en las zonas descubiertas es muy bueno

3º : Por experiencia: nunca uses gomina (o moriras)

4ª : cagarte en todo lo que se mueve y no estar parado en ningun momento

Comprobar si tu presupuesto da para un lanzallamas............

5º : Darte cuenta de que por mucho que corras siempre habra algun mosquito donde te escondas.

6 : empezar a cagarte en sus familiar y estamparlos contra tu piel (lo mas eficaz)

7 : luchar hasta morir.....

El otro dia me puse a mear en el rompeolas (altura 10 metros sin exagerar) y joder que fria estaba el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1ª Advertencia:: nunca te pongas colonia al ir a pescar.

2 : amoniaco sin aromas al 10% con agua en las zonas descubiertas es muy bueno

3º : Por experiencia: nunca uses gomina (o moriras)

4ª : cagarte en todo lo que se mueve y no estar parado en ningun momento

Comprobar si tu presupuesto da para un lanzallamas............

5º : Darte cuenta de que por mucho que corras siempre habra algun mosquito donde te escondas.

6 : empezar a cagarte en sus familiar y estamparlos contra tu piel (lo mas eficaz)

7 : luchar hasta morir.....

El otro dia me puse a mear en el rompeolas (altura 10 metros sin exagerar) y joder que fria estaba el agua

Porque no usar gomina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gominas y lacas de pelo atraen a verdaderaas masas de mosquitos sobre tu cabeza!!!!! una pasada, no se porque razon, seran los olores o algo que llevven

Jaja pues no lo sabia pero yo siempre llevo y la verdad no se me acercan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy de los que si estamos 10 personas en una habitación, el mosquito me pica a mi, y en el delta con los que hay pues imaginate...utilizo aután en spray, vale 6 o 7 euros el botecillo y tirando millas..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja pues no lo sabia pero yo siempre llevo y la verdad no se me acercan mucho.

si pues a mi me pasaba las primeras veces con gomina y laca de sspray

luego deje de usarla, no se a lo mejor era otra marca,

lo que esta claro es que me venian todos al pelo!!!

jejej estos mosquitoss

lo mejor es: esperar que se posen y luego plasssssss antes de que empiezena chhupar

oye ronal:

una vez te conteste a un mail pensando que realmnte eras otra persona..

Olvidalo, me confundi

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...