Jump to content

NO ES TAN FIERO EL LEON COMO LO PINTAN


gorrion

Posts Recomendados

Estas dos personas criaron un cachorro de león, y lo llamaron 'Christian'.

Lamentablemente se hizo muy grande para que ellos pudieran seguir cuidando de él, así que decidieron liberarlo para que viviera como un león salvaje.

Después de 1 año decidieron viajar a África para visitarlo.

Se les dijo específicamente que el león no los iba a recordar.

Este vídeo fue tomado cuando se encontraron con él.

http://www.metacafe.com/watch/1231230/christian_the_lion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante, es algo digno de ver. Hacia mucho que no veia algo tan bello y reconfortante.

Parece mentira, algunos animales tienen un comportamiento mucho mas humano que determinadas personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS GORRIÓN, por recordarnos que todavía aun sigue habiendo lealtad, aunque sea entre los animales, joder que bonito.

Yo tengo un historia precisamente con un gorrión, cayo desde un árbol siendo un gurripato, mi padre amante de los animales, me lo dio para que intentara criarlo, un reto difícil, el lo sabia, ya que estaba bastante adelantado casi con todas las plumas, pero tuve suerte y lo saque para adelante, fue criado en total libertad en la casa.

Mi padre sabiendo que algún día se marchara volando y no los volveríamos a ver mas, me lo fue asimilando para cuando ese día llegara no me pusiera triste, pero como fue que cada día, aunque fuera solo unos minutos, siempre llegaba a casa, teníamos canarios para la cría, y un día llego hasta con su prole.

Así ocurrió durante dos años, después el destino hizo que no volviera mas, pero lo de aquel animal fue realmente curioso, mi padre siempre que hablábamos lo refirió, jamas le había ocurrido algo similar, eso es lo que hoy en día se echa en falta, LEALTAD, y cuando la ves, como se echa de menos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita la reaccion del leon en cundo ve a sus amigos que le vienen a visitar,, en cuanto a la lealtad de las personas,, en ocasiones el bosque enmarañado de maleza no nos deja ver los arboles, pero si fijamos la vista con atencion vemos unos arboles frondozos de tronco rigido ramas leñosas y ojas limpias de animalejos,, la lealtad, el comapañerismo, el buen deseo, la atencion correspondida, el ayudar al caido y el reir las gracias de los edmas esta entre nosotros mismos,.

Si fijamos solo la atencion, aqui preguntamos y respondemos de los temas que nos interesan a la mayoria, reimos los chistes de los demas, nos ponemos al lado de los caidos, y felicitamos aniversarioos, nos alegramos cuando un nuevo pescadorcito llega al mundo y damos la enhorabuena a sus papas y familiares, lloramso la perdida de las macotas queridas, y por lo que se desprende todas las intervenciones son de corazon,, siempre hay alguna exepcion que confirma la regla, pero que no puede empañar los sentimientos de la gran mayoria..

Afortunadamente todo eso se respira en estos foros, , el buen rollo entre compañeros que llegan a ser amigos. la reciprocidad, la alegria compartida,, el dolor y la lealtad estan aseguradas por años,,

Bueno al menos es mi parecer,, asi que gracias a todos vosotros por ser como sois,,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...