Jump to content

tipo de carrete


PABLO3D

Posts Recomendados

BUENAS COMPAÑEROS,que marca o modelo de carrete me podeis indicar que sea buenecillo para usar hilo trenzado, vamos,que venga preparado para usar este tipo de hilo, os agradeceria vuestra ayuda GRACIAS,,,,,, :P

BUENAS, he mirado en el buscador y ya he encontrado lo que buscaba....perdonar y saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS, me he adquirido el carrete de shimano modelo SEIDO RA CON FRENO TRASERO y con hilo trenzado de 16 mm....ahora voy por la caña,que modelo recomendais que este bien por eso????? SALUDOS :pescando2:

PD:DE 3.00 METROS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola,

Es un gran carrete, yo es el que me queria comprar, junto con el Okuma Aveon, pero ahora se me iba de presupuesto, en 2 meses ya llevo compradas una caña de surfcasting veret , un carrete, una caña de spinning mas otro carrete , mi novia me matará :(, respecto a la caña pasate por http://www.todopescatienda.com/ , tienes muy buenas ofertas.

Yo me he comprado aqui la Shimano Beatmaster AX SPIN 2,70.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

yo tengo ese carrete y ba de marabilla en cuanto a la caña la ke menciona nuestro compañero creo ke ba corta de action la ke yo mas uso es la action de 20-80 y me ba de lujo encuanto a carretes todo lo chimano esta bas tante bien pero en cuanto a cañas cualkier marca como grauvell o abu no se kedan cortas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...