Jump to content

necesito consejos


mar26

Posts Recomendados

  • Miembros

hola ha todos ,espero que valla bien todo maquinas,bueno soy nuevo en este mundillo pues antes practicaba pescasub pero por problemas en un oido ya casi no lo practico,bueno con un amigete estamos intentando pescar a chambel y con curri,tengo una pequeña embarcacion neumatica,ya se q no es lo mas ideal pero bueno con la mar tranquilita ay voy,jejejejej,bueno los consejos los necesito para el material,solo tengo una caña de 1,65cm pero el carrete me lo he cargado ya,entoces estoy interesado en comprarme nuebo o de segunda mano dos carretes y un caña mas o meno de 1,65 a 1,80cm q me valga pa exar el curri y para el cambel,bueno y q sea con las 3 b,ya se q es muxo pedir pero aver que me recomendais,ahora no tengo muxo presupuesto y tampoco quiero gran cosa en fin algo q si enganchas algo de 8 o 10 kg k no lo agas todo arina,bueno espero buestros consejos muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...