Jump to content

Grauvell TC Surf Sensi Top


Ronal

Posts Recomendados

Pues estoy pensando en adquirir esta caña pero antes me gustaría saber que tal se comporta con un power aero o un aero technium. También me gustaria saber si esta caña es mas blanda o mas dura que la SAT CX y si se comporta mejor para lanzar por encima de la cabeza o a OTG.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ronal, la sensi top no la he utilizado nunca, pero por lo que me han comentado, es muy buena lanzando y marca las picadas que es una maravilla; respecto a como se comportara con los aerotechnium o power aero, yo creoque siendo una caña de calidad, se comporta muy bien con esos cacho de carretazos, pero ya sabes lo mejor que puedes hacer es intentar probarlas tu mismo para ver las sensaciones que te transmiten.

creo que tie te puede ayudar mejor es granblanco que a mi me las recomendo, y creo que el las tiene o sabe bastante de ellas.

por cierto ronal, las sat que tienes son el modelo nuevo o el viejo? otra preguntilla si tienes las antiguas, que tal te marcan?; es que me quiero hacer con un par de las antiguas y estoy echo un lio, ya que unos me dicen que mercan bien y otros que es un palo.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las antiguas, el modelo CX y las picadas de herreras y sargos medianos los marca bien no te puedo decir más porqué aun no he pescado otra cosa con ella jeje

Un saldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las Daiwa Prime Caster y van que te cag...y solo cuestan 295 €.

Las hay en blandas (30), media (33) y las duras (35). Te recomiendo las 33.

Si las prefieres con anillas titanium tienes las tournament castes de daiwa por unos 450 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ronal de marcadoras son mas o menos como la SAT CX bastante iguales hasta ahi, debido al injerto que llevan, en mi opinion y en la de varios amigos que la tienen o han tenido es bastante mas lanzadora que una SAT CX aunque en contra es algo mas tecnica pues la caña en si es bastante durilla a excepcion del injerto que lleva que le da esa sensibilidad extra por llamarlo de alguna manera y si tienes un buen cuerpo adelante pues es muy buena caña pero si eres de los que se cansan esta es de las que se notan despues de una jornada en la que tienes que hacer muchos lances, en mi opinion es una caña estupenda para ir por libre pero si fueses de concurso .... acabarias hecho polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ronal yo pesco con unas sensy top 4.50 y unos aerotechnium y hacen una pareja muy pescadora la sensy matando el pescado y los aero con la recogida lenta es un eqipo bastante bueno para no perder piezas , las sat no las he probado pero he tenido las tc surf y las tc soft y para mi las sensy son las mejores para pescar de las tc son duras hasta unos 30 cm finales del puntero que son mas blandos marcan bastante bien, para lanzar van bien por encima de la cabeza y a otg van de fabula pero como dice berebere son cañas para ir por libre no para concurso porque cansan.

Saludos desde Gava.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...