Jump to content

pesca con kayak por la noche


Posts Recomendados

saludos a todos lanzo mi pregunta se puede pescar con kayak por la noche? existe alguna prohibicion??

en caso de poder ser posible que se deve de llevar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues según tengo entendido,

no se puede, por el hecho de que no se considera embarcación al kayak, y está prohibido hacerse en la mar con "objetos" flotantes en las horas del orto y ocaso así como por la noche...

Tampoco me hagas mucho caso, pero es lo que tengo entendido...

A ver si alguien mas puesto en el asunto te lo aclara

Saludos

PD: http://apeska.wordpress.com/2008/08/06/con...dad-y-alevosia/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaaajajaj pues yo ya lo he hecho!!!!

alaaaa carcelll guille!!!!!!!!!!!

a los leones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buaaaaa pues sera que no me lo pase bien!!!

una cosa es que no se pueda y otra sera que no se haga!!!!! porque patrulleras de la GC por la noche he visto bien pocas!!!!

alguien se apunta a probar???ajajjaja no habra ningun GC por el foro de kayaks no??ajajj

ME GUSTA SER ILEGAL!!!!AUNQUE MAS ILEGAL Y MAS H.... FUE DE JUANA CHAOS Y MIRADLO DONDE ESTA, ASI QUE YO A LA CARCEL NO IRE POR ESTO!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaaajajaj pues yo ya lo he hecho!!!!

alaaaa carcelll guille!!!!!!!!!!!

a los leones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buaaaaa pues sera que no me lo pase bien!!!

una cosa es que no se pueda y otra sera que no se haga!!!!! porque patrulleras de la GC por la noche he visto bien pocas!!!!

alguien se apunta a probar???ajajjaja no habra ningun GC por el foro de kayaks no??ajajj

ME GUSTA SER ILEGAL!!!!AUNQUE MAS ILEGAL Y MAS H.... FUE DE JUANA CHAOS Y MIRADLO DONDE ESTA, ASI QUE YO A LA CARCEL NO IRE POR ESTO!!!

Un saludo!!

PUES TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO

PERO TEN CUIDADITO PORQUE HOY EN DIA TE JODEN POR CUALQUIER COSA. AUNQUE NO HAGAS DAÑO A NADIE

hASTA EN LOS ESPIGONES MULTAN POR PESCAR SEGUN TENGO ENTENDIDO. SALE MAS BARATO PASAR UNOS GRAMILLOS (SUPONGO)EN FIN

p.d: YO SI FUERA UN HIJO DE LOS ASESINADOS POR DE JUANO, OS PUEDO ASEGURAR QUE ESE NO TENDRIA YA MANOS NI PIES´´O NADA ENTRE LAS PIERNAS AL SALIR DE LA CARCEL (POR DIOS), MATARLO NO POR QUE ENTONCES NO HAY SUFRIMIENTO, PERO MADRE MIA. ME IMAGINO LO QUE TENDRAN QUE ESTAR PASANDO LOS FAMILIARES,

3 AÑITOS EN LA CARCEL POR ELLO, PERO CON MUCHISIMA GENTE APOYANDOTE Y EL SIN FOLLAR EN LA VIDA O SIN MANOS NI PIES.

CUANDO LA LEY NO DICTA JUSTICIA, CADA UNO DEBE APLICARLA (REPITO SOLO JUSTICIA, LO JUSTO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guille tu que ya los has hecho...ummm la verdad es que la tentacion es buena preparamos una??? pero habra que ir con mucho cuidado he..... ale alguno se apunta ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guille tu que ya los has hecho...ummm la verdad es que la tentacion es buena preparamos una??? pero habra que ir con mucho cuidado he..... ale alguno se apunta ?

conmigo cuentas!!!!

una nocturna anda que no molaria!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a si es legal o no. Yo os puedo hablar de mi zona y realmente no lo es. Solo se puede circular con un artefacto flotante desde el orto hasta el ocaso. Osea, solo con luz natural. Poder se puede, pero no es aconsejable, no solo por ir la normativa sino: porque es un poco temerario si no se tienen en cuenta una serie de medidas de seguridad.

- Brujula para el caso de que se levante niebla de repente y que sepas para donde palear en caso de querer salir del agua o si tienes gps, mejor. Aunque preferible ambos sistemas.

- Luz de posicion. Esta es importante, puesto que en cualquier momento, puede pasar por el lugar cualquier otro paseante con los mismos intereses que vosotros, (Pasar un rato de pesca agradable) pero con embarcacion de mucho mas peso y no percatarse de algo que flota sin luz y apenas visible en medio del mar y de noche.

- Ir en grupo, es fundamental en estos casos y disponer de un sistema de comunicacion por sonidos (Silbato) y todo lo que considereis necesario para que una noche de agradable pesca no se convierta en una pesadilla.

Yo creo que teniendo en cuenta esto, estar un poco al tanto de todo, no despistarse demasiado, podria ser factible una noche de pesca, al menos para mi. Sin cumplir estos requisitos, ni me lo plantearia si quiera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...