Jump to content

¿que es eso de las metralletas?


Posts Recomendados

en este foro he oido mucho eso de las metralletas a la hora de pescar al curri. Se que mas o menos que se trata de poner varios artificiales en la misma linea pero me gustaria saber con mas exactitud como se montan su usan fluorocarbono el orden de colocacion etc. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en este foro he oido mucho eso de las metralletas a la hora de pescar al curri. Se que mas o menos que se trata de poner varios artificiales en la misma linea pero me gustaria saber con mas exactitud como se montan su usan fluorocarbono el orden de colocacion etc. muchas gracias

Las metralletas, como bien has dicho, son varios señuelos en la misma linea. Yo uso la metralleta de plumas y las venden montadas en cualquier tienda de pesca. Tambien las hay con pulpitos ... en funcion de la especie a por la que vayas. Con las plumas yo pesco caballas, jurelas y demas peces que atacan a todo.

Algunos compañeros se las fabrican ellos, pero para lo que valen yo prefiero comprarlas hechas y seguro que en tiempo me salen mas baratas.

Yo las monto con un perrillo (emerillon), la metralleta y al final un jig o una cucharilla para curri o un señuelo tipo rapala ...

Salu2 a to2.

Editado por lobosalido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kayero,

imagínate un bajo para pescar bogas, con tres o cuatro anzuelos con tirados cortos, pero los anzuelos están cubiertos de plumas y flashabou (tiras brillantes) y otros pues con pulpitos pequeños de silicona.

Se monta del modo que te ha dicho lobosalido...

Pregúntale a Eduardo, él tiene en la tienda algunas de la casa HIRO (si mal no recuerdo :huh: )

Están bien para cuando topas con un bando de sardinas :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok pero con una rapala al final de la linea no se hundira poco???

con un jigde hundira mas pero de cuantos gramos tiene que ser?

y por ultimo a la hora de curricar la dejaremos a la misma distancia que una rapala? me supongo

ños hago mas preguntas que colombo :blink:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok pero con una rapala al final de la linea no se hundira poco???

con un jigde hundira mas pero de cuantos gramos tiene que ser?

y por ultimo a la hora de curricar la dejaremos a la misma distancia que una rapala? me supongo

ños hago mas preguntas que colombo :blink:

saludos

No tienen porqué ir muy hundidas... si usas un señuelos de babero grande que profundice bastante pues mas hondo irá la metralleta

Y la distancia pues la misma, ten en cuenta que va la metralleta y a continuación la muestra (rapala, cucharilla...) el montaje sería así: hilo/nylon de la bobina del carrete + giratorio (emerillón) + metralleta + giratorio/anilla + muestra

:D algo mas Colombo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...