gorrion Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 Estimada lizenda soi el rafa perola Quiero candidastarme por el lugar de hacistente que bi en un diarico llo teclo muy vien y rapidizimo con un solo dedo y algunos calculos tambien llo los se como lo ago puedo acondicinarme para atender lo telefono aunque no tengo muxo estudio pero se ponelo en la oreja lo del salario lla se bera como uste disponga pa cuando ia este aqui y uste bea lo que llo se acer en toda la oficina.asi uste lla bera lo que merexo mi condisio del lavoral esta que puedo comensar de immmediato muxas grasia por su atensio a me se olbidaba una cosita como mi corriculo e mui xico anexo una retratografia mia de la astualida astual Agradezido por su atezio Respuesta del depaertamento personal Señor Rafa. El empleo es suyo, nosotros tenemos correcion automatica de word, Comienza mañana mismo Elsenda Gomez Dto. Personal Citar
ibon Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 Y sin soltarse el cinturon!!! a mi me pasa parecido que a este,...pero al reves Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.