ibon Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 A estas alturas me imagino que ya lo sabreis todos, ha habido un terrible accidente aereo en Barajas, un avion de Spanair con destino a Gran canaria ha caido al despegar y por el momento se barajan cifras cercanas a los 150 muertos. Que descansen en paz. Citar
Acosta Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 Que descansen en paz. Y mi apoyo a todos los familiares en estos momentos tan dificiles. Citar
Galarwyn Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 Mi mas sentido pesame a los familiares,amigos y conocidos Galarwyn Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 En primer lugar deseo dar el pesame a los familiares de las victimas, entre los que se encuentran niños. Por lo poco que se ha visto el accidente a desintegrado el avion y es sorprendente que hayan supervivientes. Hace ya unos dias salto la noticia de que la compañia Spanair, dadas la crisis y los altos precios de los carburantes, estaba reduciendo personal y que los mismos pilotos estaban haciendo de mecanicos. Vuelos suspendidos por falta de personal y trabajadores sin vacaciones para cubrir los trabajos de los despedidos. Esto fue hace 9 dias... http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/11/b...1218488805.html Teniendo en cuenta la edad del avion y esto ultimo que he comentado, no es extraño que haya ocurrido esta tragedia. Alguien deberia controlar que esta compañia cumpliera con los requisitos minimos de seguridad para que no vuelva a ocurrir otra desgracia asi. Descansen en paz. Citar
gorrion Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 Todas las televisiones no dejan de hablar de este desgraciado accidente. Mucha gente que se hiba o venia de vacaciones,, lamentable. Me sentido pesame. Citar
Ronal Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 En fin... ya no se puede hacer nada. Lo siento por los familiares y fallecidos. Un saludo Citar
tomas laredo Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 una gran tragedia con niños heridos y muchos muertos ,mis mas sentido pesame a los familiares Citar
ISAACBDN Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 Mi mas sentido pesame a esas familias que lo deben estar pasando mal en este momento. Descansen en paz. Citar
papibj Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 Mi mas sentido pesame a las familias. Descansen en paz. Citar
juan vera Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 mi mas sentido pesame a los familiares descansen en paz Citar
javierone Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 mi mas sentido pesamen a los familiares y amigos Citar
el_pollo Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 Terrible desgracia , mi mas sentido pesame para todas esas familias y descansen en paz... Citar
GTX Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 LO SIENTO MUXO POR TODA LA GENTE KE IBA EN ESE AVION Y TODA LA FAMILIA Y SOLO UNA COSA.......KE HIJOS DE PUTA LOS DE SPANAIR Y LAS DEMAS KOMPAÑIAS................KE SON TODAS IGUAL .....A VER SI SE HACE UNA PESCATA EN HOMENAJE A ESTA GENTE TODOS EL MISMO DIA,,,,,ESPERO NO HABER FALTADO RESPETO A NADIE NO ES MI INTENCION PARA NADA......MI MAS SENTIDO PESAME Citar
agustin v g Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 todavia no me lo puedo creer y me pregunto como ha podido pasar algo asi , es que estoi sin palabras , me pregunto como estaran los familiares y amigos de estas personas dsafortunadamente perdidas y se me saltan hasta las lagrimas , estoi lleno de impotencia y solo puedo espresar mi mas sincero y sentido pesame a todos los familiares y amigos de esta gran catastrofe Citar
cocomar2006 Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 mi mas sincero pesame a los familiares del accidente de barajas Citar
Galarwyn Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 Ahora quien tiene la culpa de todo lo sucedido, es el responsable que autorizo al avión a despegar y diciendo que todo estaba correcto,Si eso hubiera sido verdad,estas victimas no lo serian Galarwyn Citar
Mojao Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 Madre de dios, he estao to el día fuera y en la playa ha llegao un colega contándonos lo ocurrido, aunque eso fue cuando iban por los 40 muertos y me dió un vuelco el corazón... y ahora al llegar a casa... 150 y pico confirmados... No puede ser :cumple: R.I.P. Mi más sincero pésame a los allegados de las víctimas, y a la vez mucho ánimo para seguir adelante, y la recuperación más corta posible a los heridos. Un saludo. Citar
carcharodoncarcharias Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 Mis condolencias para todos los españoles en general y en especial para los familiares de las víctimas en este día tan triste. Y pensar que pudimos ser cualquiera de nosotros... Descansen en paz. Citar
jomar Publicado Agosto 21 , 2008 Publicado Agosto 21 , 2008 Terrible e impresionante suceso, mis condolencias a familiares y amigos Citar
pajarorojo Publicado Agosto 21 , 2008 Publicado Agosto 21 , 2008 mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos de las victimas Citar
frandip Publicado Agosto 22 , 2008 Publicado Agosto 22 , 2008 mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos de las victimas Mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos de los fallecidos,quiero que desde nuestro pequeño foro acompañemos mas no sea a todas aquellas personas que han perdido sus seres queridos con una oracion hacia dios para que puedan descansar en paz. Citar
joanmassanet Publicado Agosto 22 , 2008 Publicado Agosto 22 , 2008 Mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos de los fallecidos,quiero que desde nuestro pequeño foro acompañemos mas no sea a todas aquellas personas que han perdido sus seres queridos con una oracion hacia dios para que puedan descansar en paz. Me ratifico y suscribo con lo dicho mi mas sentido pesame. Citar
Serraneitor Publicado Agosto 22 , 2008 Publicado Agosto 22 , 2008 (editado) Despues de asimilar un poco el alcance de la tragedia sufrida en este accidente, hay una cosa que me ha impactado profundamente y ha sido el trabajo de los periodistas acosando a los familiares, en algunas situaciones bloqueando el paso de los familiares para arrancar unas declaraciones en un momento de incertidumbre, dolor, ..... y haciendo preguntas tan originales como: ¿que siente en este momento?, seguro que piensa ¿a mala hora cogió ese avión?, ... ¿qué les ha dicho el psicologo? y una cantidad innumerable de preguntas absurdas, ..., la actitud y la manera de hacer las cosas en algunos me ha parecido lamentable. Editado Agosto 22 , 2008 por Serraneitor Citar
gorrion Publicado Agosto 23 , 2008 Publicado Agosto 23 , 2008 Suscribo totalmente lo de serraneitor,, y añado que hay muchas quejas del secretismo respecto a este accidente,, si fuese un caso de terrorismo aun lo entenderia un poco, tampoco mujcho,, pero el que aun y que hay muchos familiares que no han sido informados por la administracion ni por la compañia de los fallecidos,, no es logico,, eso si a sacarse la fotito con cara de pena y dar lamentaciones lo hacen que bordado.. Aparte de todo una anegdota. Hace ya unos años,, no recuerdo exactamente, en un pais centroa,ericano,, creo que Nicaragua,, hubo un gran ciclon que duro unos dias,, dejo a su paso mucha destruccion y cerca de 3.000 muertos,, cuando remitio la tormente el obispo del lugar oficio una misa general oir los heridos y fallecidos,,y en una de las frases del sermon añadio Asi que demos gracias a Dios el que remita el ciclon y todo vuelva a la paz..., oremos. En eso que se lebanta uno de los que alli estaban y que habia perdido a la mujer y dos hijos, en una gran carpa donde se oficiaba la misa, que en un primer momento sirvio para evacuar a los heridos y fallecidos en voz bien alta increpo al obispo. Antes de dar gracias a Dios deberiamos preguntarle porque carajo nos mando el ciclon Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.