Jump to content

ACCIDENTE EN BARAJAS


ibon

Posts Recomendados

A estas alturas me imagino que ya lo sabreis todos, ha habido un terrible accidente aereo en Barajas, un avion de Spanair con destino a Gran canaria ha caido al despegar y por el momento se barajan cifras cercanas a los 150 muertos.

Que descansen en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar deseo dar el pesame a los familiares de las victimas, entre los que se encuentran niños. Por lo poco que se ha visto el accidente a desintegrado el avion y es sorprendente que hayan supervivientes.

Hace ya unos dias salto la noticia de que la compañia Spanair, dadas la crisis y los altos precios de los carburantes, estaba reduciendo personal y que los mismos pilotos estaban haciendo de mecanicos. Vuelos suspendidos por falta de personal y trabajadores sin vacaciones para cubrir los trabajos de los despedidos. Esto fue hace 9 dias...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/11/b...1218488805.html

Teniendo en cuenta la edad del avion y esto ultimo que he comentado, no es extraño que haya ocurrido esta tragedia. Alguien deberia controlar que esta compañia cumpliera con los requisitos minimos de seguridad para que no vuelva a ocurrir otra desgracia asi.

Descansen en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO SIENTO MUXO POR TODA LA GENTE KE IBA EN ESE AVION Y TODA LA FAMILIA Y SOLO UNA COSA.......KE HIJOS DE PUTA LOS DE SPANAIR Y LAS DEMAS KOMPAÑIAS................KE SON TODAS IGUAL .....A VER SI SE HACE UNA PESCATA EN HOMENAJE A ESTA GENTE TODOS EL MISMO DIA,,,,,ESPERO NO HABER FALTADO RESPETO A NADIE NO ES MI INTENCION PARA NADA......MI MAS SENTIDO PESAME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todavia no me lo puedo creer y me pregunto como ha podido pasar algo asi , es que estoi sin palabras ,

me pregunto como estaran los familiares y amigos de estas personas dsafortunadamente perdidas y se me saltan hasta las lagrimas , estoi lleno de impotencia y solo puedo espresar mi mas sincero y sentido pesame a todos los familiares y amigos de esta gran catastrofe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre de dios, he estao to el día fuera y en la playa ha llegao un colega contándonos lo ocurrido, aunque eso fue cuando iban por los 40 muertos y me dió un vuelco el corazón... y ahora al llegar a casa... 150 y pico confirmados... No puede ser :cumple: :cumple: :cumple::bienvenido:

R.I.P.

Mi más sincero pésame a los allegados de las víctimas, y a la vez mucho ánimo para seguir adelante, y la recuperación más corta posible a los heridos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Terrible e impresionante suceso, mis condolencias a familiares y amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos de las victimas

Mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos de los fallecidos,quiero que desde nuestro pequeño foro acompañemos mas no sea a todas aquellas personas que han perdido sus seres queridos con una oracion hacia dios para que puedan descansar en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos de los fallecidos,quiero que desde nuestro pequeño foro acompañemos mas no sea a todas aquellas personas que han perdido sus seres queridos con una oracion hacia dios para que puedan descansar en paz.

Me ratifico y suscribo con lo dicho mi mas sentido pesame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de asimilar un poco el alcance de la tragedia sufrida en este accidente,

hay una cosa que me ha impactado profundamente y ha sido el trabajo de los periodistas acosando a los familiares, en algunas situaciones bloqueando el paso de los familiares para arrancar unas declaraciones en un momento de incertidumbre, dolor, .....

y haciendo preguntas tan originales como:

¿que siente en este momento?,

seguro que piensa ¿a mala hora cogió ese avión?, ...

¿qué les ha dicho el psicologo?

y una cantidad innumerable de preguntas absurdas, ..., la actitud y la manera de hacer las cosas en algunos me ha parecido lamentable.

Editado por Serraneitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suscribo totalmente lo de serraneitor,, y añado que hay muchas quejas del secretismo respecto a este accidente,, si fuese un caso de terrorismo aun lo entenderia un poco, tampoco mujcho,, pero el que aun y que hay muchos familiares que no han sido informados por la administracion ni por la compañia de los fallecidos,, no es logico,, eso si a sacarse la fotito con cara de pena y dar lamentaciones lo hacen que bordado..

Aparte de todo una anegdota.

Hace ya unos años,, no recuerdo exactamente, en un pais centroa,ericano,, creo que Nicaragua,, hubo un gran ciclon que duro unos dias,, dejo a su paso mucha destruccion y cerca de 3.000 muertos,, cuando remitio la tormente el obispo del lugar oficio una misa general oir los heridos y fallecidos,,y en una de las frases del sermon añadio

Asi que demos gracias a Dios el que remita el ciclon y todo vuelva a la paz..., oremos.

En eso que se lebanta uno de los que alli estaban y que habia perdido a la mujer y dos hijos, en una gran carpa donde se oficiaba la misa, que en un primer momento sirvio para evacuar a los heridos y fallecidos en voz bien alta increpo al obispo.

Antes de dar gracias a Dios deberiamos preguntarle porque carajo nos mando el ciclon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...