Jump to content

pesca del denton


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola conpañeros.

Me gustaria saber vuestra opinion sobre la pesca del denton,claro siempre desde costa que es mas dificil y por supuesto el

aparejo,haber que me podeis contar de vuestras esperiencias y tecnicas. un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

la verdad esque no suelo ir en busca de este pez, mas bien tiro por la dorada y la lubina, pero es cierto que alguna vez los he cojido con pes vivo, para la pesca del denton(como lo hago yo), un plomo abajo, lanzas donde quieras, normalmente a roqueros con arena, entonces con un estorcedor de estos que los colocas en la linea con el pez vivo y le dejas correr hasta el agua......y a ver si hay suerte...una cosita mas, alguna vez el denton al anzuelar el pez vivo solo por los ojos(como lo hacia yo), el animal atacaba al pez vivo por la colay el cuerpo, notaba la picada y cuando traia el pez, solo m abia dejado la cabeza y algo d la tripa...con lo que quiero decir que es mejor colocarle el anzuelo x ejemplo al lado de la aleta dorsal para asegurar que se engache o poner un anzuelo en la cola( tambien hay pescadores que ponen dos anzuelos, por la cola y por los ojos) a mi m parece excesivo y matas al pez en menos sitios.

Tambien comentar que los puedes pescar a fondo dejando bastante largo el nylon del anzuelo con cebos como el calamar entero y el pulpo.

Espero que te sirva de algo. Un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...