Jump to content

Rompeolas


david_bcn_

Posts Recomendados

Hola a todos, me han comentado varia gente de alrededores de barcelona, que el rompeolas esta muy bien y que se saca bastante,, lo malo esque es bastante jodido entrar, tienes que ir muy temprano para entrar y que luego no te vean, pero dicen que el sitio es de escandalo para sargos,,obladas,,esparrais,,doradas y calamares.. nose nunca e ido pero mañana alomejor voy por ayi al lado a algun espigon haber si tengo suerte con mejillon, sardina,calamar,y lombriz.. ire sobre al medio dia,, bueno haber si hay suerte porque vaya rachita..

Saludos..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he probado nunca de pescar ahí pero la verdad no me gusta frecuentar esos sitios, donde se ponga una buena playita de arena donde poder tirar agusto y montar todo en condiciones que se quite todo lo demás aunque no pesque jajaj Bienestar ante todo! jeje

Un saludo, si no pescas hoy pues pescarás mañana pero siempre caerá algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tu hablas de la parte nueva del rompeolas, la que se accede desde la playa de la barceloneta direccion al hotel que estan construyendo y te lleva andando un buen rato hasta la parte exterior de la escollera de barcelona, es accesible pero no es facil llegar, intenta cargar lo menos posible ligero de trastos mejor, es una buena zona tengo amigos que son asiduos, es cierto que sale algo mas de pescado que en otros sitios pero eso la pesca desde escollera o rockfishing ya lo tiene, la piedra es vida. Inconvenientes los de siempre mas capturas pero mas peligro se debe ir acompañado, sin prisas, ser prudente y estar pendiente de dodne se pisa.

La otra zona es el antiguo rompeolas, se accede a el desde el puente elevado despues de trasmediterranea, esta zona esta cerrada por la noche mediante vallas metalicas que cierra la policia portuaria, es buena zona mas trillada que la otra, tiene el pero de la limitacion de horario.

La pesca desde escollera es apasionante he disfrutado muchisimo con ella y nada tiene que envidiar a su hermana de playa en emocion en capturas y buenos ratos. Eso si muchas veces no es ni comoda ni facil pero eso la hace mas atractiva, solo debe tenerse mas cuidado.

Si vas espero que nos lo cuentes jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...