Jump to content

QUINTA QUEDADA ( VALENCIA ALICANTE )


aixni

Posts Recomendados

:cumple: si ya sabia yo que no fallariais jeje........

esto es una maravilla che.................... :cumple:

confirmados

jonense

pescathor

pacodebenidorm

Miguel Cadaques

rafeta

Dani (hermano rafeta)

The DaRk MaN

juanmasoni

jimmy (hermano aixni)

aixni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 239
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ok pajarico :( os apunto a los dos

CONFIRMADOS :unsure::unsure:

pajarico y acompañante

jonense

pescathor

pacodebenidorm

Miguel Cadaques

rafeta

Dani (hermano rafeta)

The DaRk MaN

juanmasoni

jimmy (hermano aixni)

aixni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga pajarico y la bebida de tu firma muy fría no debe de estar mas bien caliente por estar en la zona que esta,jejejejeje,

un saludo

juanma

Eso no es una bebida energetica como parece .es que hay lleva un kit re reanimacion para despues de ....la clavada del pepino de mar :untitled::D:D

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si miguel si :pescando: ya lo tenemos hay, que bien esta semana toda la semana pensando en el sabado jeje..... el kayak lo tengo ya pulidito y sacado el brillo para que este sabado resvale sobre el agua como las balas jeje..... nos espera un buen dia :pescando:

pd: y en el salon ya estan avisado que ni me llamen jeje.... este finde no soy camata jeje.....

ivan lastima que no puedas asistir , pero te esperamos para la sexta compañero :pescando:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya hace tiempo que no entro por el foro y estaba despistado. Yo confirmo ya mi asistencia.

Aixni, si te traes un kayak, espero que no sea circular, :cumple:

Lo que podrías hacer es montarte (o te los monto yo) un par de curris, que se están sacando bacoretas entre 5 y 15 metros de fondo frente a la playa que vamos. Así con los kayaks curricamos un ratito, que yo también lo voy a llevar.

Una noticia para todos, es que en esa misma playa, esta semana pasada y desde costa calando lisa viva, una chavala saco un palometón que superaba los 20 kilos. :cumple:

Así que esta vez no tenemos excusa, porque el pescado esta ahí.

Por cierto, la lisa de tamaño de ración, no la mas grande que veamos, no seamos bestias :pescando2:

Mucho me temo que el tiempo nos va a fastidiar un poco, las previsiones para el sabado son viento y posible lluvia , esperemos que se equivoquen y podamos pasar un dia agradable , un saludo.

Pajarico, este ultimo mes el tiempo en esta zona ha sido muy variable, e incluso el día anterior cambiaban todos los pronósticos, así que esperemos que la cosa cambie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MADRE MIA NICO QUE NOTICION QUE NOS ACABAS DE DAR HUOUUUUUUUUUUUUU........................ :030::046:

como saquemos un palometon yo me da algo alli, me vuelvo loco :046: jeje......

tenemos que conseguir vivo como sea :untitled:

lo de curricar yo no tengo ni idea de que necesito tengo un par de cañitas para el kayak supongo que alguna me valdra , pero no se que tipo de rapalilla usar o vinilo o que , estoy muy verde en ese tema nico , yo me lo llevo to y alli me dices .

nueva lista de confirmados con metal y xest

y sobre el tiempo en todas las quedadas nos pasa igual jeje... por si acaso chubasquero pero..... una cremita para el sol que luego pasa lo que pasa jeje.......

CONFIRMADOS

metal y acompañante

xest

pajarico y acompañante

jonense

pescathor

pacodebenidorm

Miguel Cadaques

rafeta

Dani (hermano rafeta)

The DaRk MaN

juanmasoni

jimmy (hermano aixni)

aixni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la cosita pinta bien y parece salir un sol bien majete para el viernes,iremos actualizando el pronostico.

PERO QUE APUESTO UNA CAJA DE AMERICANO A QUE SALE BUENO,la cremita no olvidar jejejejejejeje

http://www.repsol.com/SA/Ventajas/ElTiempo...a&codProv=3

un saludo

juanma

xeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeest ya mismo nos vemos makina,pues los cebos ay donde dice usted ay que llevarlos,yo muy agradecido estaré si encima toco escama,pero no se si traer un pescado de esas características que comentas a casa pues me tocaría convencer a la mujer de que lo he pescado yo jejejejejeje.

un abrazo nico

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AIXNI prepara los vivos y si quieres puedes llevarte gusano para cebar, que esta mañana te he pillao un par de cebadores guapos , lo mismo ya los conoces, sino pues los pruebas haber que tal funcionan, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AIXNI prepara los vivos y si quieres puedes llevarte gusano para cebar, que esta mañana te he pillao un par de cebadores guapos , lo mismo ya los conoces, sino pues los pruebas haber que tal funcionan, un saludo.

bien pajarico tengo pensado llevar asticot y ponerle un cevador , ya me enseñas ese tuyo y el vivo a ver si lo podemos conseguir , estoy por ir la tarde de antes a por alguna llisa a ver si me las venden los pescadores de corchito, pero no se si aguantaran la noche y el camino , pero entre todos algo saldra esperemos jeje..... y con el asticot tambien igual sacamos algo de morralla alli ,pero si es muy pequeña no me convence pero bueno ya veremos si no hay otra cosa lo entraremos uff..... que ganas XD :D

ya lo tengo casi todo preparadito bebida ,picoteo , vasos platos y tenedores de plastico, hielo , el cebo encargado espero que no se me olvide nada jeje.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muy buenas señores, este finde me escape por esos lares de la KDD, fuimos a la playa de la almadraba pero la del margen izquierdo del rio(playa oeste, creo...), nos ha respetado muchisimo el tiempo, la playa tenia mucha alga en el primer metro de agua y orilla................

Pescamos el sabado desde las 10.00 hasta las 19.00 parando para comer y teniendo encuneta que no somos mas que unos aprendices(y malos jejeje....) no se nos dio muy mal:

3 jureles de unos 20 cm

2 herreras de palmo

4 o 5 salmonetes muy pequeñitos de 10cm mas o menos

1 sargo +/- 15 cm

1 lisa que entro a un chabel con coreano

y por fin tocamos las "doradas" de 17.00 a 18.00, la primera de unos 40 cm y otra de 20cm................

El cebo coreano y catalan, las dos doradas con catalan

El domingo estaba el mar muy movido y con las algas era imposible, espero que os sirva de ayuda y que lo paseis tan bien o mas como nosotros.

Por cietro solos nos hemos traido la dorada mas grande, lo demas todo al agua.....

SALUDOS .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola alcalaino enhorabuena por la pescata y gracias por la informacion , pinta bien la cosa si a ver como se nos da , si quereis repetir no hace falta que os digamos que podeis asistir a la kedada compañero :bienvenido:

bueno pues me han comentado que no podran asistir por razones varias los compañeros juanjete , isidrin , pabloalicante y mancheguico pero que desean que lo pasemos de cine y saquemos muchas capturas y que hagamos fotitos muchas fotitos jeje....

confirmados

metal y acompañante

xest

pajarico y acompañante

jonense

pescathor

pacodebenidorm

Miguel Cadaques

rafeta

Dani (hermano rafeta)

The DaRk MaN

juanmasoni

jimmy (hermano aixni)

aixni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se que decirte Juanam, mira lo que pone el AEMET:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...lidades?l=03310

Mas que la lluvia me preocupa el viento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos del tiempo cada uno dice una cosa http://tiempo.meteored.com/prediccion_para...-Europa--5.html y va a hacer bueno buenisimo , en la primera la noche de antes un tormentazo de miedo ,luego salia yo para alla con algo de lluvia y cuando llegamos un solazo que acabaron todos quemados menos................el de la cremita jiji.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...