Jump to content

QUINTA QUEDADA ( VALENCIA ALICANTE )


aixni

Posts Recomendados

Holaaaaa,

estoy dándole vueltas a la quedada e intentando encajar compromisos para poder asistir. Necesito saber si alguien que conozca la playa de la Almadraba de Denia puede decirme si merece la pena llevarme algo de cebo tipo tita grande, cangrejo ermitaño, cetruco,.... para calar alguna caña a distancia con el kayak buscando grandes doradas. Veo que alguna quedada ha sido en Denia, ¿en esa misma playa? Por cierto, muy divertidos los vídeos, ya tengo ganas de que llegue el día (me estoy animando), pero ¿dónde están los vídeos de las capturas de esas quedadas?

Supongo que la quedada allí es porque en esta época se puede sacar algún gran palometón, pero ¿me llevo cebo para intentar clavar alguna buena dorada? No conozco si allí se sacan, si es buena época ésta, si metiendo las líneas a distancia allí es buena idea ni qué cebo es adecuado. Algo me hace pensar que en playas de grandes depredadores, poco de lo demás, pero no sé,...

Si alguien conoce el lugar que me lo diga, por favor, más que nada para no malgastar el dinero, que conforme está la tita de cara y la situación económica, es para restringir gastos.

Una última cuestión, he visto el vídeo y me asalta una duda : ¿el papeo se aporta en común o cada uno se lleva lo suyo?, me ha parecido en el vídeo lo primero y creo que es una buena idea. Ale, ahora sólo falta rezar para que haga buen día.

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 239
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola david , en la quedada que hicimos en esa playa que fue la tercera, no sacamos pescado , solo sacamos el llisote ese que sale en el video , yo me quiero centrar mas en calar vivos por si acaso me llevare sardinas , pero algo de titas quiero llevarme para probar tambien , mas arriba esplica alcalino lo que sacaron este fin de semana que estuvieron y xest que es de la zona y podra esplicarte mas cosas , cuenta que se toco un buen palometon o sea que no tiene desperdicio la playa .

sobre la comida solemos hacer lo que comentas , alli llegamos juntamos mesas y cada uno lleva lo que le parece de comida y de bebida lo juntamos todo(en plan una gran familia ) y a disfrutar del festin ,

de pescar no se , pero de amistad compañerismo y buen ambiente no faltara (que es lo que las hace grandes ) y si te apuntas lo pasaremos bien :yelclap[1]:

¿te apunto en confirmados :yelclap[1]: ?

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola david , en la quedada que hicimos en esa playa que fue la tercera, no sacamos pescado , solo sacamos el llisote ese que sale en el video , yo me quiero centrar mas en calar vivos por si acaso me llevare sardinas , pero algo de titas quiero llevarme para probar tambien , mas arriba esplica alcalino lo que sacaron este fin de semana que estuvieron y xest que es de la zona y podra esplicarte mas cosas , cuenta que se toco un buen palometon o sea que no tiene desperdicio la playa .

sobre la comida solemos hacer lo que comentas , alli llegamos juntamos mesas y cada uno lleva lo que le parece de comida y de bebida lo juntamos todo(en plan una gran familia ) y a disfrutar del festin ,

de pescar no se , pero de amistad compañerismo y buen ambiente no faltara (que es lo que las hace grandes ) y si te apuntas lo pasaremos bien :yelclap[1]:

¿te apunto en confirmados :yelclap[1]: ?

Qué hay?,

Te confirmo a más tardar el jueves, como digo estoy intentando encajar unos cuantos compromisos familiares y demás (más bien postponerlos) y de momento creo que sí podré asistir, pero todavía no lo sé con seguridad. ¿Puede acompañarme algún amigo?, salimos desde Elche que es un trecho y compartir gastos me vendrá bien, además, yendo con alguien conocido será más fácil abrirnos aunque, por lo que veo en los vídeos, no debe resultar muy complicado, viendo lo maja que parece la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro claro david podeis venir los que querais , cuantos mas seamos mejor :yelclap[1]: ya me dices algo cuando lo sepas y si venis te mando por privado mi telefono por si teneis algun problema en encontrar el punto de encuentro y si quieres me pasas tu el tuyo tambien

un saludo

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

e

eeeeeeeeeeeeeeeeros

jejejejejejejeeeejejeejejeejejeejejjjeejeejejejejeejejejejejeeejejejejejeejejeje

jeejjejejejejejejeejejejjejejejejejejejejee

ya me ha dado perdon.

nuevo parte meteorologico,sigue pintando muy bien.

http://www.repsol.com/SA/Ventajas/ElTiempo...a&codProv=3

y digo que si la cosa se pone tan fea de que no se puede ni pisar la playa ya nos procuraremos de encontrar un resguardo don pasar unas horas estupendas.

un saludo

juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apúntame Aixni, que desde la segunda no he vuelto a fichar y va siendo hora. Veremos ese Kayak :014:

petronio me alegro de leerte compañero y de que te apuntes tambien porsupuesto :whistle: el kayak no solo lo veras ,si quieres tambien lo cataras :bienvenido:

CONFIRMADOS

metal y acompañante

xest

pajarico y acompañante

jonense

pescathor

pacodebenidorm

Miguel Cadaques

rafeta

Dani (hermano rafeta)

The DaRk MaN

juanmasoni

jimmy (hermano aixni)

aixni

venga que el tiempo se arreglara ya lo vereis :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se porque me da que no vamos a tener suerte

http://webcam.comunitatvalenciana.com/webc...enia-deveses-81

Hojalá cambie el tiempo :pescando::whistle:

animo Joaquín, no te desanimes, que en esta como en las anteriores tendremos el factor suerte a nuestro favor,venga que hasta durmiendo sueño en que ya estamos estrechandonos todos las manos,jejejejeje,solo las manos eeeeeee.

un saludo

juanma

Apúntame Aixni, que desde la segunda no he vuelto a fichar y va siendo hora. Veremos ese Kayak :untitled:

como me alegro vecino,el otro dia estuve en akra y comente con ángel de que ya hace tiempo no sabia de ti

le dije te diera recuerdos ya que no coincidimos,ahora mismo charlamos campeon.

un saludo

juanma

como ya esta próximo el sábado dia de la 5 kdd,mi consejo es el que no os desaniméis en absoluto por el tema climatologico pues todo se andará en el momento que estemos reunidos en el punto de encuentro y decidiremos que hacer pero seguro estoy de que lo que hagamos saldrá de putisima madre

un saludo

juanmasoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

<_< bueno señores, pocos me conoceis y lo que conozco de vosotros es por parte del señorito metal, la situacion es que los rayos no se como caeran pero el mar se ha comido la playa. aqui el señor metal y un servidor estamos locos por pescar mañana peeeeero e aqui el dilema, lo que se puede apreciar en la web es ruina negra peeeeero como somos unos pescadores mu aplicados y medio locos, chubasquero en mano cumpliremos y como :bowdown: the metal doctor :bowdown: dice...si no pescamos, por lo menos lo intentamos y si tampoco se puede , :lol: pues la pillamos!! :untitled:

pues eso que alli estaremos y el vino lo pongo yo! :banda:

un saludo a todos y recomiendo traer además de colas de rata unas bovinas del 35…..

PD: nosotros iremos esta tarde para tantear y dormiremos por alli, si alguien esta cerca que llame Dayela 690838309

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLE dayela :untitled: jeje.... bienbenido al foro , supongo que entonces seras el acompañante de metal, alli nos vemos compañero :untitled:

yo no faltare caiga quien caiga jeje.... una vez alli si no se puede entrar con el kayak a ver si esas lubinas cerquita en la espumita si quieren algo jeje... y si tampoco se pudiera nisiquiera estar pues tenemos comida y tenemos bebida nos metemos debajo un puente si hace falta y nos hacemos el botellon , que los chavalines se lo pasan pipa con eso :untitled:

CONFIRMADOS

dayela

metal

xest

pajarico y acompañante

jonense

pescathor

pacodebenidorm

Miguel Cadaques

rafeta

Dani (hermano rafeta)

The DaRk MaN

juanmasoni

jimmy (hermano aixni)

aixni

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno vamos a recordar el punto de encuentro

a las 6,30 h . nos vemos en la salida 62 ( salida de ondara ) siempre derecha y frente a las almejitas , de alli una vez estemos todos juntitos pero no revueltos partiremos a la playa

si le dais a lo negro se ve bien la foto

pppppix81cd61lk6.jpg

w1024.png

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno vamos a recordar el punto de encuentro

a las 6,30 h . nos vemos en la salida 62 ( salida de ondara ) siempre derecha y frente a las almejitas , de alli una vez estemos todos juntitos pero no revueltos partiremos a la playa

si le dais a lo negro se ve bien la foto

pppppix81cd61lk6.jpg

w1024.png

Un saludo a todos los compañeros del foro de parte del Tiriti y de Juan Carlos. Nos da mucha pena el no poder participar en esta Quedada en Denia pues estábamos muy ilusionados de pasar un gran dia con todos vosotros,pero por asuntos laborales no podemos asistir.Tengo un grato recuerdo de la Tercera Quedada que tambien fué en Denia y en la que nos lo pasamos de maravilla y estoy convencido de que esta no va a ser menos, pues aunque la climatología no acompañe seguro que el cachondeo,las risas y el buen rrollo no faltará. Echar muchas fotos y grabarlo todo. Un saludo a todos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!, He estado intentándolo hasta última hora pero finalmente no podré eludir un compromiso familiar, que encima será un coñazo... En fin, como es en Santa Pola, me acercaré a la orilla del mar y me consolaré pensando en la gran pesquera que haréis los asistentes. Nos emplazamos para la próxima. Ya nos contaréis cómo se ha dado la jornada, seguro que pase lo que pase, la diversión está garantizada.

Aixni, sorry, que sé que t´has currao muxo esta quedada y merecerías que fuéramos todos los posibles.

Bueno, pos que el tiempo acompañe y las capturas también, a ver si hacéis buenas fotos del pescao.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

desde que pusisteis fecha para la quedada que me estoy mordiendo las uñas por las ganas de ir sobre todo a conoceros ( por que lo que es pescar yo na de na),pero este finde me ha pillao trabajo,en la proxima intentare ir

solo desearos que os salga un buen dia,buena mar y que lo paseis de p.... m......y si podeis pescad algo

saludos a todos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros es una pena que no podais asistir , para la sesta os esperamos a los tres :beer2:

CONFIRMADOS

dayela

metal

xest

pajarico y acompañante

jonense

pescathor

pacodebenidorm

Miguel Cadaques

rafeta

Dani (hermano rafeta)

The DaRk MaN

juanmasoni

jimmy (hermano aixni)

aixni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues yo ya estoy en casa y he llegado bien ,

en esta quedada al final el tiempo nos la ha jugado bien y hemos tenido que pasar al plan B y hacer el botellon jeje.... pero gracias a xest no lo hemos tenido que hacer bajo un puente ya que lo hemos hecho en su apartamento , pero aun sin haver siquiera sacado los trastos del coche tengo que decir que me lo he pasado genial y me he reido mucho con todos( hasta el punto de casi llorar en alguna ocasion jeje......) muy bien muy bien , una pena lo del tiempo pero bueno habra que esperar a la sesta , ha sido un placer conocer a los compañeros que haveis hecho vuestro primer encuentro (y aun no conocia en persona ) todos de categoria sin escepcion :untitled: y espero que querais repetir y nos volvamos a juntar todos y la proxima vez podamos tambien pescar

bueno espero que hayais llegado todos bien a casa

imagen163mp1.jpg

w1600.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a todos los que abes estado en la quinta quedada , la verdad que es una pena que no allais disfrutado de la pesca pero ahy que felicitaros a todos por el bonito compañerismo, estos acontecimientos a mi personalmente me deja sin palabras enorabuena a todos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada nada,que teniis que haber aguantado el chaparron como buenos pescadores :cumple: :cumple: ,es broma,me alegra que estubierais a cubierto y que lo importante es la reuniòn de amigos

Galarwyn

Editado por Galarwyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...