ambrosio Publicado Agosto 23 , 2008 Publicado Agosto 23 , 2008 Pues eso, Quiero iniciar una discusion sobre cual es el mejor equipo para pescar que se pueda comprar. Yo empiezo diciendo el que yo elegiria El de la Barbie Y si no me creeis, lean, lean Vdes.: http://www.eluniversal.com.mx/notas/532205.html Citar
cocomar2006 Publicado Agosto 23 , 2008 Publicado Agosto 23 , 2008 cuando esta para uno esta por mucho que nos empeñemos,es como la loteria,saludos Citar
adolfo Publicado Agosto 23 , 2008 Publicado Agosto 23 , 2008 aunque tiene muchisimo merito, esoe sta claro, la noticia creo que esta mal, por que 21 libras, no son 528 kilos y mas en un pescado que midio 81cm. menuda bola seria, jejeje eso si sacarlo con una caña de juguete tiene muchisimo merito. Citar
jllb Publicado Agosto 24 , 2008 Publicado Agosto 24 , 2008 La niña viendo que su abuelo no pescaba nada, cogio del frigorifico de la madre el pez medio congelado y se lo engancho a la caña de la barbie.. ella disimuladamente le cedio la caña para que este sacara el pez que curiosamente, venia con la pierna del ken como cebo.. Si es que... a ver quien se lo cree... Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.