Jump to content

Regalicia roja


Posts Recomendados

Hola , yo suelo pescar con pasta amarilla , seguro que mucha gente de el foro también la usa , es pan rallado , azafrán y después un poco de aceite , pero poco porque si te pasas mucho la pasta al tirar la caña al agua se va en un abrir y cerrar de ojos . Bueno a lo que iba , el otro dia fui a una tienda de pesca , a una armeria , mas concretamente a la armeria de Sollana y estuve paseando por alli y mirando cosas y mirando mirando encontré un sobre que habia unos polvos y lo cojo y le pregunto a una dependiente que habia por alli , esto que es ? y me dijo que era regalicia roja triturada , y que si eso lo mezclas en la pasta los peces se vuelven locos , alguien lo ha probado ? la verdad es que era muy caro , valia unos 8 o 9 euros , casi salia mas barato comprar tu las regalicias y triturarlas . Yo lo que si que habia mezclado en la pasta eran unos polvos que me dio mi vecino que es muy pescador , y tiene mil artilujios y cosas en casa que eran unos polvos que hacen muchisimo olor y claro eso mezclado en la pasta hace mucho olor y si que acuden pero el otro dia lo destapé y de estar tiempo parado y eso habian crecido gusanos y cosas dentro y lo tiré a la basura , bueno solo era eso si alguien sabia lo de la regalicia .

SALUDOS! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , parece que nadie lo sabe . Pues si me pega compro regalicia y si el sabado por la mañana voy a pescar , hago una bola de pasta mezclada con la regalicia , total , por probar..... no se pierde nada

Editado por Raül
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , esta mañana a las 9.00 me fui a pescar con mi padre a Sollana hasta las 13:30 , llevaba la pasta normal y con regalicia , la verdad es que me picaron con las dos y pufff nos hinchamos a sacar peces , yo saque 35 y mi padre 24 , aunque queria hacerles fotos pero ya las habia devuelto casi todas cuando me di cuenta que llevaba el mobil para hacer las fotos . Cogi tantas que el sitio para meterlas se me rompio , el asmornell .

imagen001fw5.jpg

imagen014fk3.jpg

imagen015iw4.jpg

imagen016ap8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

intenta no dejar los peces en el suelo porque les haces daño.Piensa qe si lso cuidas cuando vuelvas estaran alli

wena pescata que es en el rio magro?¿

saludos

No , es en Sollana " en la sequia dreta" los estaba devolviendo , en el suelo solo han estado 20 segundos mientras los sacaba del salabre y los iba tirando poco a poco al agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...