Jump to content

pesca con kayak a Jigging


Posts Recomendados

hola a todos los foreros del kayak:mirando en el foro he visto que se cojen piezas grandes con el Jigging , una modalidad de pesca que la desconosco y voy a plantear algunas preguntas a ver si me aclaran algo es posible la pesca al Jigging con el kayak?tienes que estar anclado o ir ala devira? que clase de cañas se utilizan? en roca o en arena se pesca con esta tenica? que clase de hilo o lina es aconsejable?en que temporada se puede pescar en verano o en invierno?

buen espero que alguien me aclare algo un saludos y FELIZ PESCA :pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigo, primero darte la Bienvenida al mundo del jigging, otra cosita el Jigging solo ncesitas una caña para dicha modalidad, un carretito calidad-precio, tus jigs (Dependeran de la zona, profundidad y corrientes) para el peso que tengas que colocar en la caña, El kayak tiene que ir a rolo, es decir a la deriva controlando con la pala un poco el descenso del jigs para que baje los mas vertical posible. El unico inconveniente que veo yo con el kayak es que los movimientos para dar vida al jigs que de hecho hay varios estilos, no se pueden hacer muy bruscos porque tu posición en el kayak te lo imposibilita. Pero cuando le pillas el tranquillo va perfectamente.

Nota: Este es mi aporte como forero y amigo pescador :pescando:. Cuidate y buena Pesca!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigo, primero darte la Bienvenida al mundo del jigging, otra cosita el Jigging solo ncesitas una caña para dicha modalidad, un carretito calidad-precio, tus jigs (Dependeran de la zona, profundidad y corrientes) para el peso que tengas que colocar en la caña, El kayak tiene que ir a rolo, es decir a la deriva controlando con la pala un poco el descenso del jigs para que baje los mas vertical posible. El unico inconveniente que veo yo con el kayak es que los movimientos para dar vida al jigs que de hecho hay varios estilos, no se pueden hacer muy bruscos porque tu posición en el kayak te lo imposibilita. Pero cuando le pillas el tranquillo va perfectamente.

Nota: Este es mi aporte como forero y amigo pescador :pescando: . Cuidate y buena Pesca!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias voy tomando nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...