Miembros kastaneo Publicado Agosto 27 , 2008 Miembros Publicado Agosto 27 , 2008 Hola amigos, Después de un tiempo, me he decidido a agujerear mi kayak para ponerle cañeros empotrados y un tambucho central. Como por las tiendas de aquí salía carísimo, me he puesto a buscar por fuera (Muy poca información por los foros). Buscando he encontrado una tienda con prácticamente todo lo que se necesita, muy barata comparada con las cercanas, y la grata sorpresa es que he recibido el material desde el Reino Unido en cuatro días (He pedido a la vez un recambio aqui y todavía no me ha llegado) En fin, 100% recomendable y 100% orientado a kayaks. No esperaba encontrármelo tan fácil para conseguir el material. La dirección http://www.h20kayaks.com/ Por experiencia personal, si estáis buscando algo probad ahi. Tambien deciros que se paga en euros via paypal (Conversión automática) Y que tienen los "tan buscados" wellnuts del tipo para kayak por un precio razonable y en paquetes de 10. Me parecía justo compartir esta informacion ya que da mas confianza que alguien haya comprado ya. Salu2 y espero que os sea útil Citar
guillerski Publicado Agosto 27 , 2008 Publicado Agosto 27 , 2008 amigo, con ese enlace has triunfado mas que la cocacola!!!! sta genial la paginaaa!!!!! y si encima son rapidos!!!ni te cuento un saludo y gracias por la genial aportacion!! Citar
matu Publicado Agosto 27 , 2008 Publicado Agosto 27 , 2008 Muchas gracias por la info Kastaneo, Saludos, Matu Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.