Jump to content

Tienda Accesorios Kayak para Bricos (Experiencia propia)


kastaneo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos,

Después de un tiempo, me he decidido a agujerear mi kayak para ponerle cañeros empotrados y un tambucho central.

Como por las tiendas de aquí salía carísimo, me he puesto a buscar por fuera (Muy poca información por los foros). Buscando he encontrado una tienda con prácticamente todo lo que se necesita, muy barata comparada con las cercanas, y la grata sorpresa es que he recibido el material desde el Reino Unido en cuatro días (He pedido a la vez un recambio aqui y todavía no me ha llegado)

En fin, 100% recomendable y 100% orientado a kayaks. No esperaba encontrármelo tan fácil para conseguir el material.

La dirección http://www.h20kayaks.com/

Por experiencia personal, si estáis buscando algo probad ahi.

Tambien deciros que se paga en euros via paypal (Conversión automática)

Y que tienen los "tan buscados" wellnuts del tipo para kayak por un precio razonable y en paquetes de 10.

Me parecía justo compartir esta informacion ya que da mas confianza que alguien haya comprado ya.

Salu2 y espero que os sea útil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...