Miembros alfonsohuelva Publicado Agosto 27 , 2008 Miembros Publicado Agosto 27 , 2008 k tipo de plomada seria la mejor pra cuando los robalos y bailas estan lejos tipo bala o torpedo mi caña soporta hasta 45grs gracias desde huelva Citar
Fran_Delta Publicado Agosto 29 , 2008 Publicado Agosto 29 , 2008 Utilizo unas bollas de metraquilato que funcionan muy bien, concretamente utilizo las de 45 y 55 grs sls Citar
Miembros SEBAFR1 Publicado Agosto 29 , 2008 Miembros Publicado Agosto 29 , 2008 Yo a veces utilizo esas bolas de metraquilato llamas buldó.A veces le pongo un plomito de esos de oliva de 20 /25 gramos para que el raglou(vinilo) vaya a media altura o 2 metros debajo del agua,me ha dado buenos resultados en un puerto sacando bastantes palometas y jureles y espetones pequeños.. Saludos y espero que sirva de ayuda Buena pesca!! Citar
Kikinho Publicado Agosto 30 , 2008 Publicado Agosto 30 , 2008 creo que el se refiere a cuando no se llega con el buldo, cuando te pase eso pon en vez del buldo una bombeta (como pomo de lanzar pero de plastico) o una bolita de plomo con un peso que se ajuste a la caña Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.